Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107339 - 25/11/10 06:17 PM Tengo migrañas algo especiales.
Anonimo
No registrado


Hola desde que era pequeño, tedría como 7 ú 8 años mas o menos sufro de migrañas tipo cruster acompañadas con efectos secundarios, ahora tengo 37 años y sigo teniendolas.
Los episodios empiezan cuando me pongo muy nervioso y me acuden los dolores de cabeza los cuales van acompañados de:

- Se me duermen (pierdo la sensibilidad) varios dedos de la mano izquierda o toda la mano.
- Se me duermen (pierdo la sensibilidad) en la mitad izquierda de la boca o la boca entera.
- Pierdo la visión total del ojo izquierdo y en el ojo derecho es como si me estuvieran clavando agujas por dentro del globo ocular.

Lo que suelo tomar por prescripción médica es neurofren600 cuando empiezo a notar dolor de cabeza y si esto no lo para tomo Maxalt Max 10 mg., de esto ultimo una y si a las 2 horas no ha desaparecido los efectos secundarios anteriormetne citados me puedo tomar otra, pero no mas.

El neurólogo me explicó an la última consulta que es por una contracción de una vena del cerebro en el punto de transito del interior al exterior, por lo que deja pasar menos sangre de la necesaria y es por lo que tengo esos efectos secundarios de las migrañas.

Por favor si hay alguien mas que tengao algo parecido que escriba lo que le sucede y como lo combate.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#108513 - 15/12/10 05:02 PM Re: Tengo migrañas algo especiales. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me pasa como a ti lo unico que no me se inician con dolores de cabeza, me sacuden derepente y tan pronto pierdo sesibilidad de las piernas, como otras veces de la mano o brazo o como me dejan sin habla, ami en las resonancias me han visto lesiones de sustacia blanca que hasta hora estan sin progresion (al menos el año apasado que fue la ultima resonancia que me hicieron).

el diagnositico siempre me pone; Migraña con Aura con lesiones de sustacia blanca (llevo un año con NIMOTOP 30mg y esta ba genial hasta el lunes que me dio una y me afecto al habla y a la mano) espero que no me sigan dando porque creo que en mi devido a las lesiones no es nada bueno si me siguen dando y siguen creando lesiones.

lo unico bueno que tengo GRACIAS A DIOS es que las crisis me duran de 1 minuto a 2 como mucho, y mi neurologa dice que el que duren tan poco es una buena señal........ no se yo lo paso fatal porque encima me crea ansiedad y depresion (ya que me pongo en lo peor).

espero que si te han hecho una resonancia no te hayan visto nada porque eso seria genial, saludos, Ana.

Arriba Responder Citar
#109433 - 03/01/11 06:46 PM Re: Tengo migrañas algo especiales. [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]
Hola me llamo Pilar !!
Lo que debes de tener es migrañas en racimos , sé que son muy dolorosas y incapacitantes llevando a dejar el trabajo .......
yo tengo una Neuralgia el NERVIO DE ARNOLD , me tienen que poner un electrodo en el nervio de la Neuralgia de Arnold , son ds electrodos y dos operaciones , me dijeron que seria muy dolorosa y me lo estoy pensando .Pilar

Arriba Responder Citar
#116006 - 04/04/11 10:24 PM Re: Tengo migrañas algo especiales. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola querido amigo, yo sufre de migraña desde hace 25 años, igual que a ti me sucede, he tomado maxalt como ultimo recurso, ya no se decir la cantidad de medicamentos para quitarme este dolor tan terrible, me he limitado de comer chocolates, quesos vinos, para no tener ese dolo y sin embargo ahí esta. consulte de nuevo al médico y empece a tomar sibelim solo llevo tomandolo 3 días no puedo decir si es bueno, espero que si porque llevo unos dias felices. debo tomarlo por 2 meses. ya te comentaré los resultados.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar