Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107363 - 26/11/10 02:07 AM picazon y segregacion de liquido por el ano
Alexander77
No registrado


Buenas noches, quiero pedirles me ayuden con mi problema, tengo varios dias con una molestia horrible en el ano, siento mucha picazon y ultimamente estoy segregando un liquido con mal olor amarillento,, les agradezco que por favor me ayuden a solucionar mi problema.

gracias

Arriba Responder Citar
#111753 - 08/02/11 12:59 AM Re: picazon y segregacion de liquido por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas noches, quiero pedirles me ayuden con mi problema, tengo varios dias con una molestia horrible en el ano, siento mucha picazon y ultimamente estoy segregando un liquido con mal olor amarillento,, les agradezco que por favor me ayuden a solucionar mi problema.

gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#131422 - 21/11/11 10:04 PM Re: picazon y segregacion de liquido por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal? presento el mismo problema que tu.. Escribo para preguntarte cual fue el diagnostico que te dieron o como solucionaste ese problema, espero me puedas ayudar!

Arriba Responder Citar
#166215 - 04/11/13 02:09 AM Re: picazon y segregacion de liquido por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estamos igual y si encuentras la solución compártela

Arriba Responder Citar
#168937 - 23/01/14 10:12 AM Re: picazon y segregacion de liquido por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo el mismo problema, pero ademas tengo un ligero dolor en la parte izquierda baja del estomago, puede ser el colon. He presentado gases, la verdad tengo miedo que sea cancer

Arriba Responder Citar
#173118 - 14/05/14 04:40 PM Re: picazon y segregacion de liquido por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


POROBLEMA ENORME VE AL MEDICO YA ES UNA SEGRGACION DE UNA INFECCION

TE AS ESTIMULADO EL ANO?

VE AL MEDICO

Arriba Responder Citar
#189892 - 18/10/15 03:30 PM Re: picazon y segregacion de liquido por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buenas noches, quiero pedirles me ayuden con mi problema, tengo varios dias con una molestia horrible en el ano, siento mucha picazon y ultimamente estoy segregando un liquido con mal olor amarillento,, les agradezco que por favor me ayuden a solucionar mi problema.

gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#189957 - 21/10/15 09:17 PM Re: picazon y segregacion de liquido por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tenía síntomas parecidos y un amigo me dió una crema que me fue muy bien, La introducía dentro del ano, escocía un poco pero el alivio era inmediato. El la compró en internet, la crema se llama ungüento Naturfal

Arriba Responder Citar
#194896 - 25/07/16 11:47 AM Re: picazon y segregacion de liquido por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me sale un liquido amarillo muy mal oliente tengo años padeciendo

Arriba Responder Citar
#194901 - 25/07/16 04:03 PM Re: picazon y segregacion de liquido por el ano [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Y cómo es Ud. de Físico ?

¿ Ya Acudió al Médico ?

¿ Que le Indican; los Médicos como el Origen ?

¿ Que Medicamentos esta consumiendo, Qué Dosis y desdé Cuándo ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#204033 - 12/04/18 03:09 AM Re: picazon y segregacion de liquido por el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Buenas noches, quiero pedirles me ayuden con mi problema, tengo varios dias con una molestia horrible en el ano, siento mucha picazon y ultimamente estoy segregando un liquido con mal olor amarillento,, les agradezco que por favor me ayuden a solucionar mi problema.

gracias [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar