Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107458 - 27/11/10 07:22 PM Dolor en la pierna tras operacion espalda L4 L5
Anonimo
No registrado


Me opere hace 2 meses de la espalda de una hernia discal entre la L4 y L5 colocandoseme placa de titanio y tornillos, tras la operación mejoré muchísimo quitandoseme el dolor de la espalda y de la pierna izquierda pero al mes de la operación me volvió el dolor de la pierna como acorchada y adormezida. Me dijo el médico que esto podía ser debido a la cicatrización.¿Le ha pasado esto a alguno de ustedes?Gracias.

Arriba Responder Citar
#117271 - 23/04/11 11:39 PM Re: Dolor en la pierna tras operacion espalda L4 L5 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si a mi me duele a veces las dos piernas y es un efecto neurologico de la operacion

Arriba Responder Citar
#124493 - 01/08/11 04:25 PM Re: Dolor en la pierna tras operacion espalda L4 L5 [Re: Anonimo]
llorente Desconectado
nuevo

Registrado: 01/08/11
Mensajes: 1
Buenas,

A mi tio le operaron hace dos meses y medio, poniendole una protesis W entre la L4-L5,y quitandole una hernia que tenía. Al principio todo iba bien, pero al mes de la operación le empezó a molestar la pierna y decia que no podía andar porque luego le dolía... se ha pinchado y tomado medicacion, pero el dolor persiste el medico que le operó le dice que la operación está bien... pero claro, el no sale de casa ni hace vida normal y se está desesperando... a vosotros os ha desaparecido el dolor??? Cuanto ha tardado...???

Arriba Responder Citar
#124512 - 01/08/11 07:12 PM Re: Dolor en la pierna tras operacion espalda L4 L5 [Re: llorente]
aurrera9 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/11
Mensajes: 10
Hola!
A mí me operaron hace nueve meses de artrodesis l4 l5 y hace año y medio de hernia discal.A mí hay días que me suele doler la pierna izquierda sobre todo la cadera y la rodilla, pero hay otros días que me encuentro super bien, no sé si sera normal, tan solo llevo dos meses y medio trabajando después de dos años de baja y todavía me canso muchísimo, en septiembre tengo la consulta con la doctora que me operó haber que me dice.

Arriba Responder Citar
#128870 - 13/10/11 12:06 PM Re: Dolor en la pierna tras operacion espalda L4 L5 [Re: llorente]
Anonimo
No registrado


hola a todos, yo llevo operada 15 días de l5s1, es la segunda vez, pero estoy con much dolor en mi pierna derecha, más que antes de operarme, no sé si esto es normal, pero a mí me da que no. Tengo la pierna entumedida y muy dolorida, me dan calambres, calor, pinchazos... estoy desesperada. Por favor, necesito vuestros consejos y si a alguien le a pasado algo similar y si se termina por quitar.

Arriba Responder Citar
#129114 - 17/10/11 02:18 PM Re: Dolor en la pierna tras operacion espalda L4 L5 [Re: Anonimo]
javitombilly Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/11
Mensajes: 5
yo estoy operado de L-4 L-5 y si me pasa alguna vez que otra, me vienen algunos dolores en la pierna izquierda, que se pasa solo al cabo del rato.

Arriba Responder Citar
#129686 - 25/10/11 04:40 PM Re: Dolor en la pierna tras operacion espalda L4 L5 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo me opere de lo mismo, me colocaron seis tornillos y despues de seis meses sigo con los mismos dolores, me dicen que es normal y que tiene que pasar mas tiempo, asi que ten paciencia y que te mejores.

Arriba Responder Citar
#130038 - 31/10/11 04:16 PM Re: Dolor en la pierna tras operacion espalda L4 L5 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Que´ria decirle que yo me operé de lo mismo y lo único que me aliviava era el descanso nocturno así que me compré uno de los [url=http://www.tempur.es/EQUIPOS-DE-DESCANSO/COLCHONES.aspx/]colchones tempur[/url] con su reposa pies también y estuve a base de calmantes. Que mejore pronto.

Arriba Responder Citar
#132967 - 18/12/11 08:37 PM Re: Dolor en la pierna tras operacion espalda L4 L5 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Miguel Angel, a mi me hicieron una artrodesis L4-l5, hace dos meses y cinco dias de la operacion, el medico me dice que ha hido todo bien pero que un tornillo se ha desviado hacia el canal raquideo. Cuando sali de la operacion, estube tres semanas sin dolores solo tomandon gabapantina 400, pero a la cuarta semana empezo el calvario, un dolor en la ingle izq que ahora empieza en el gluteo, sigue por el cuadriceps y baja hasta la tibia, es un dolor que esta hay todo el dia y lo malo es que cada vez va a mas, me estoy tomando tres gabapantinas 400, tres ibuprofenos, 1 tryptizol y tres zaldiar que son calmantes con tramadol y ademas llevo 11 inyecciones de inzitan ,me queda una.La verdad es que estoy fatal hasta el dia11 nom tengo visita con el neurocirujano, espero alguna experiencia vuestra, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#133140 - 20/12/11 10:45 AM Re: Dolor en la pierna tras operacion espalda L4 L5 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, entiendo tu calvario muy bien. Ánimo. Comentarte, que en las unidades del dolor aplican un tratamiento llamado "bloqueo", que son infiltraciones a base de cortisona en la zona lumbar (4 sesiones). Se efectúan ambulatoriamente en quirófano en la misma unidad.
En mi caso la mejoría ha sido espectacular, de no poder ni andar 50 metros sin tener que sentarme, sufrir unos dolores horribles en toda la pierna, comenzando en el glúteo hasta la planta del pié, partes sin sensibilidad, estar atiborrada de pastillas (incl. morfina), llevo una vida relativamente normal. Admito que sigo con molestias y ciertas limitaciones, pero nada que ver con lo vivido. La última sesión ha sido muy reciente y poniendo todo lo posible por mi parte aún espero mejorar más. Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#171895 - 10/04/14 11:34 AM Re: Dolor en la pierna tras operacion espalda L4 L5 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


,,,hola a mi me hicieron la misma operacion hace 15 meses y a partir del primer mes,me empezó a doler la pierna derecha luego la herida estoy tomando morfina para el dolor y hoy me han puesto una filtración justo en la L,4 ,y lo e pasado muy mal,pendiente de una resonancia,pero ya me han dicho que esto sera sienpre asi ,,animo y insiste que te quiten el dolor,,,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar