Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 4 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88567 - 14/02/10 06:49 PM busco un buen psicologo en madrid
Anonimo
No registrado


Me gustaría que alguien me recomiende un buen centro de psicologia en madrid, que no sea psicoanalisis, porque ya he hecho mucho psicoanalisis y veo que no avanzo.
Gracias,
Paco

Arriba Responder Citar
#88569 - 14/02/10 07:09 PM El mejor centro de psicologia es psicode [Re: Anonimo]
Liza
No registrado


Mira, te recomiendo el sitio al que acudo yo que se llama institutopsicode y estoy encantada, tanto yo como mi marido. Esta en el barrio salamanca y vale 60 euros las sesiones, que no es nada caro. Si vas ya me contaras a ver que tal te ha ido., te doy el telefono de informacion 910000209 para que llames a informarte
Liza

Arriba Responder Citar
#88571 - 14/02/10 07:18 PM Re: El mejor centro de psicologia es psicode [Re: Anonimo]
liza Desconectado
nuevo

Registrado: 14/02/10
Mensajes: 1
Y .. se me olvidaba decirte que no es de psicoanalisis .
Hacen una terapia muy diferente, que te ponen tareas y te dan pautas para saber qué tienes que hacer para solucionarlo. Al menos en el tema de pareja, todas las semans nos pone ejercicios, que parecen una tonteria pero que funcionan ¡¡ la verdad.
besos
Liza

Arriba Responder Citar
#88592 - 14/02/10 10:54 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para mí el mejor cengro es [url=http://www.clapsic.com]CLAPSIC[/url]

Arriba Responder Citar
#91881 - 29/03/10 04:55 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alfredo Herranz

Arriba Responder Citar
#93439 - 19/04/10 11:32 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Juanjg Desconectado
nuevo

Registrado: 19/04/10
Mensajes: 1
Hola Paco,
yo estuve en tratamiento con unos psicólogos de Madrid y a mi me fue muy bien. Eran cognitivos-conductuales y te daban muchas pautas y tareas que debías ir haciendo. Yo en concreto, acudí a ellos por un problema obsesivo y lo solucioné perfectamente y en un plazo corto de tiempo (antes también estuve con psicoanálisis y no me fue nada bien, sobretodo porque el tratamiento me pareció eterno y no avanzaba...)
Su página es: www.psicia.com, por si quieres informarte.
Un saludo,
Juan

Arriba Responder Citar
#94087 - 27/04/10 09:32 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
ariadnamarlo Desconectado
nuevo

Registrado: 27/04/10
Mensajes: 1
Yo conozco unz psicóloga muy buena en Alcorcón ,pero creo que sólo trata a niños y adolescentes y no tiene nada que ver con el psicoanálisis. Por aquí la gente habla maravillas de ella. Te he buscado su teléfono 91-6211520,me lo ha dado mi vecina. La psicóloga se llama Monse y su consulta está en la avenida de la libertad. Espero esto te ayude

Arriba Responder Citar
#94093 - 27/04/10 10:44 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Juanjg]
Anonimo
No registrado


En mi vida he necesitado al psicólogo varias veces y con diferencia, de los que conozco, el mejor el del Hospital Moncloa, Alberto Guzmán. Puedes citarte en consultas del hospital y también tiene una web www.albertoguzman.com donde te puedes informar de otros sitios donde pasa consulta.

Que te vaya bien.

Emilio.

Arriba Responder Citar
#95108 - 11/05/10 09:15 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
abejita Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/10
Mensajes: 1
El mejor sistema es integrar todas las orientaciones de Psicología Clínica (teniendo la base de la psicología cognitiva), tal y como hace el centro de PSICOLOGIA INTEGRAL. Puedes buscar en internet, y verás con diferencia que tienen más de 60 psicólogos en España, y tres modalidades de consulta: por internet, por teléfono (Psicoteléfono) y presencial. Mira www.psicologiaintegral.es y elige la consulta que prefieras.

Arriba Responder Citar
#95611 - 16/05/10 09:00 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sI DESEAIS contribuir a evitar el estigma y el aislamiento de quienes sufren estos males sin poder hablar sobre ello y disminuir el grado de ignorancia sobre los medios psicológicos y de entorno disponibles...VOTAD AQUI:http://es.ideas4all.com/ideas/61686-seamos_nosotros_parte_de_la_solucion?via=40780-7G659

Arriba Responder Citar
#101773 - 30/08/10 12:36 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Amaya1234
No registrado


Paco, como vas? fuiste ya a algun sitio para pedir consulta?
Yo vi el anuncio y segui las recomendaciones de liza y genial ¡ he ido a psicode y estoy muy contenta, la verdad. No he vuelto a tener una sola crisis de panico desde que fui la primera sesión. Aunque la verdad es que todavía me queda mucho por conseguir, pero bueno, hasta ahora estoy muy muy safisfecha. Además me gustó mucho que en la sala de espera tienes internet y puedes tomar lo que quieras sin tener que pagar, es un detalle, la verdad. Gracias Liza por la recomendación.
Amaya

Arriba Responder Citar
#101775 - 30/08/10 12:55 PM Re: yo tambien recomiendo psicode [Re: Anonimo]
carmenvilla Desconectado
nuevo

Registrado: 30/08/10
Mensajes: 2
hola a todos¡ suelo ojear mucho los foros pero no escribo mucho la verdad.
Me ha llamado la atención este mensaje y tengo que decir que yo también he ido a psicode por terapia de pareja y nos ha ido muy bien. Mi matrimonio estaba casi arruinado y gracias a mi psicologa ahora estamos de maravilla. Con nuestras cosillas, pero muy bien. Además el trato de las chicas es fantástico. Aunque son jóvenes son muy profesionales.
carmen

Arriba Responder Citar
#103128 - 21/09/10 09:59 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo conozco un psicologa buenisima en madrid, en el paseo de extremadura, lleva muchos años trabajando, te paso su blog para que te informes mejor.
http://psicologapaseoextremadura.blogspot.com/
También la puedes encontrar en la página del Colegio de Psicologos.

Arriba Responder Citar
#103617 - 27/09/10 11:22 PM Re: yo tambien recomiendo psicode [Re: carmenvilla]
Anonimo
No registrado


pues yo me voy a animar a ir a psicode ... ya os contare.. aunque a mi esto de los loqueros no me va mucho.
Oscar

Arriba Responder Citar
#105363 - 26/10/10 01:57 AM Re: yo tambien recomiendo psicode [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi ansiedad esta disminuyendo ¡¡¡ gracias por recomendarme este sitio. Oscar, estás acudiendo? no te lo pienses y ve, que a mi me esta ayudando, por crisis de ansiedad. Y no digas loqueros, que son profesionales como la copa de un pino¡
karina

Arriba Responder Citar
#106448 - 12/11/10 12:09 AM Una Clínica muy completa!! [Re: Anonimo]
Encantada
No registrado


Recomiendo una Clínica de Psicología y Rehabilitación, tienen otras especialidades como fisio, medicina, psicopedagogía.

Mi hermana dice que está muy contenta, le hicieron una entrevista y una evaluación psicológica muy intensiva y que luego te recomiendan la mejor terapia y el mejor terapueta que te convenga.

Están en calle La Coruña 17, entre Bernabeu y Estrecho.
Su teléfono es 91 571 02 07

Arriba Responder Citar
#107544 - 29/11/10 01:58 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.centrodeatencionpsicologica.es/

Una gran atención, te sentirás mejor¡

Arriba Responder Citar
#107577 - 29/11/10 11:22 PM soy psicólogo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si sigues buscando mi número de teléfono es 650382165. No hago psicoanálisis.

Arriba Responder Citar
#107597 - 30/11/10 12:26 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Me hace gracia eso de que con el Psicoanálisis no avanzas, efectivamente el tratamiento psicoanalítico requiere de años de terapia. Hay un tipo de terapia de apoyo: COACHING VITAL, eso sí, siempre y cuando no sufras de un tipo de patología psicologica o psiquiátrica que requiera tratamiento. Te hablo de alrededor de 10 sesiones, aunque eres tu él que decide cuando acabar. Se emplean muchas tecnicas interesante, PNL, anclajes, cambios de historia... Los profesionales suelen estar ligados al mundo de la psicologia o medicina. Planteate el hecho de este tipo de terapia. En Madrid conozco a www.domingodelgado.com, aunque hay muchos profesionales anunciados, en su caso, sabrá perfectamente si debes seguir ese tipo de terapia o por el contrario derivarte a otro profesional. Hay que tener mucho cuidado con eso.
Espero te sirva
Besos
Asunción

Arriba Responder Citar
#107632 - 30/11/10 07:38 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también fui. Me trató cuando me separé y no tiene nada que ver con algunos que te inflan a pastillas o te dicen cosas que son obvias. A mi me parece el mejor de madrid, sin duda alguna.
Yo lo vi en el hospital de Moncloa pero una amiga ha ido a Majadahonda y ha abierto también por la zona de Torrelodones. Suerte a todos

Arriba Responder Citar
#107633 - 30/11/10 07:40 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chic@s
yo también lo conozco. a mi me atendió on line en su web. Pidele cita. Le debo estar bien ahora tras mi depre.
Es un crack.
www.albertoguzman.com

Dile que te recomienda Mariola

Arriba Responder Citar
#107635 - 30/11/10 07:51 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hablarás de Alberto Guzmán?
Ese hombre me sacó del pozo. De qué me sirvió tener un nivel alto, ser directivo, tener una bella esposa si yo no salía de la cama. A mi me vió en Nuosalud pero luego le dije que me venía mejor el Hospital de Moncloa. Todavía le escribo mails y me sigue ayudando. Suerte amigo

Arriba Responder Citar
#108406 - 14/12/10 10:45 AM Centro Psicológico Adán [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Centro Psicológico Adán

http://www.psicoadan.com

Arriba Responder Citar
#108887 - 22/12/10 02:43 PM Para quien busque un psicologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mire, si cualquier persona quiere buscar un psicólogo, lo mejor que puede hacer es buscar en la página del Colegio Oficial de Psicólogos, así nos evitamos intereses ocultos y nos aseguramos de que el profesional que elija tiene el título y la formación.

Arriba Responder Citar
#111265 - 31/01/11 05:14 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te recomendamos que visites la we http://www.iepp.es para que puedas informarte, la Psicología Positiva es una nueva forma de terapiaque ha demostrado tener efectos muy positivos en breve espacio de tiempo.

Saludos

Arriba Responder Citar
#112199 - 14/02/11 08:28 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Psicomaster, es un muy buen lugar, tiene muy buenos profesionales.

Arriba Responder Citar
#112448 - 17/02/11 01:12 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Hace un tiempo estuve en ÁREA 44. Están en Sanchinarro. Estuve trabajando con el Director del Centro (Juanjo Millán). Un gran profesional.
La verdad es que yo también venía del psicoanálisis y no avanzaba como avancé en ese tiempo. Te lo recomiendo.

Creo que ahora el Director de area 44 tiene su propia consulta. Te lo recomendaría con los ojos cerrados. Su Web es: [url=http://www.juanjosemillan.es]www.juanjosemillan.es[/url]
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#112500 - 17/02/11 07:18 PM Re: El mejor centro de psicologia es psicode [Re: liza]
Anonimo
No registrado


Yo voy a ir a Psicode,
a ver qué me encuentro¡
os contare
Leo

Arriba Responder Citar
#112971 - 26/02/11 03:03 AM Psicólogo Clínico en Madrid. A mí me ayudó [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La verdad es que te ha contestado ya mucha gente, pero si aún no has encontrado TU PSICÓLOGO te paso el que fue el mío. bss y suerte

Martín: 686030699 y creo q ahora tiene web

www.ansiedad.webcindario.com

Arriba Responder Citar
#113405 - 02/03/11 10:57 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo fui a ver a Alberto Guzmán después de tratarme diez años en el psicoanálisis. No sé qué hizo, ni qué no, lo cierto es que soy una persona distinta y ya vuelvo a reconocerme a mi mismo.
Que te vaya bien. A mi me atendió en el Hospital Moncloa pero luego le mandé a mi hija y fue a majadahonda. No te puedo decir más.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 4 1 2 3 4 >

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar