Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107743 - 02/12/10 03:24 PM transplantado de higado y diarreas
Anonimo
No registrado


Hola, soy un transplantado desde hace 7 años llebo unas semanas con heces liquidas diarreicas deformes exceso de gases ruidos en el intestino heces churros cintas trozos urgencia para defecar sensacion d eno haber defecado todo retortijones y ultimamente las heces son amarilletas aque puede ser debido esto es urgente que acuda a mi medigco de digestivo y hepatolo tengo cita en febrero alguien que me ayude..

Arriba Responder Citar
#108720 - 19/12/10 09:53 AM Re: transplantado de higado y diarreas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todos esos síntomas podrían ser por la enfermedad celiaca, pide que te hagan estudios para buscar esta enfermedad pero no te conformes sólo con la analítica de anticuerpos porque no es una prueba fiable ya tiene un alto porcentaje de falsos negativos.

Por cierto que la enfermedad celiaca puede joder el hígado hasta el punto de tener que transplantarlo, no sé si en tu caso haya tenido que ver tu enfermedad hepática con la celiaquía pero es curioso que seas transplantado y después de un tiempo te salgan estos otros síntomas muy típicos de la celiaquía.

Te pongo un enlace sobre daño hepático en la enfermedad celiaca, espero que te ayude.

http://scielo.isciii.es/pdf/diges/v99n11/punto_vista1.pdf

Un saludo y suerte.

Arriba Responder Citar
#110525 - 20/01/11 12:20 PM Re: transplantado de higado y diarreas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podria ser sintoma d emamala absocion puesto que tengo heces flotantes ahora

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar