Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21155 - 07/03/07 04:50 PM necesito informacion sobre la leucemia tipo M3
Anonimo
No registrado


por favor necesito saber que posibilidades de vida tiene una persona que acaba de descubrir que tiene leucemia M3

Arriba Responder Citar
#107894 - 05/12/10 08:23 AM Re: necesito informacion sobre la leucemia tipo M3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para muchos es quizás la leucemia más agresiva. Si se logra diagnosticar y tratar oportunamente el pronóstico podría ser bueno. Caso contrario el pronóstico es reservado.

Arriba Responder Citar
#108259 - 11/12/10 01:54 PM Re: necesito informacion sobre la leucemia tipo M3 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tngo leucemia m3 y desde el primer momento los hematologos me han asegurado que voy a curarme,ya que por suerte ,hace pocos años salio un tratamiento nuevo que hace que ese tipo de leucemia se cure,es un tratamiento que es solo para ese tipo ,la m3,antes era de las mas agresibas,pero ya no,asi que no te preocupes,yo estoy con el segundo ciclo de quimioterapia y todo me esta saliendo muy bien,tambien es verdad que en estos casos,cuanto mas joven eres mejor,yo tengo 28 años,si tienes mas de 50 años tienes mas riesgo,un saludo y espero que te salga todo bien

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar