Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107923 - 05/12/10 10:59 PM cirugia nariz
Anonimo
No registrado


Un amigo ha sufrido un accidente perdiendo masa carnosa de un lateral de la nariz, mi pregunta es cuanto tiempo puede transcurrir, si se encontrase ese pequeño trozo, unos dos centimetros de largo, para volver a implantarselo. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#132867 - 16/12/11 04:43 PM Re: cirugia nariz [Re: Anonimo]
amandita Desconectado
nuevo

Registrado: 16/12/11
Mensajes: 5
Buenas tardes:
Desde pequeña tengo el tabique nasal un poco desviado y, aunque a primera vista no se nota en absoluto, sí que me causa dificultades para poder respirar, sobre todo cuando practico deporte. Me han dicho que puedo operarme, el problema es que me da pánico.

Alguien puede decirme cuánto dura el post-operatorio, etc? Gracias! :)

Arriba Responder Citar
#133097 - 19/12/11 06:08 PM Re: cirugia nariz [Re: amandita]
Aniibcn
No registrado


Hola Amanda!
Me hice un rinoplastia hará 1 mes y medio, así que entiendo perfectamente tu situación.
Bueno... en cuanto al post operatorio es un poquito doloroso, sobretodo las primeras semanas, pero nada que no se alivie con un analgésico para la inflación y el dolor.
Por lo demás estoy bastante contenta con los resultados...
No sé qué dudas tienes exactamente solo puedo decirte que estés tranquila y que seguro que todo sale bien. Si te interesa saber donde me hice la rinoplastia me la hice en la clínica corachán de barcelona con doctor cruz gimeno. En la primera visita estaba super nerviosa la verdad pero me ayudó muchísimo y acerté con mi ciru!


Besitos y suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar