Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107963 - 06/12/10 07:34 PM Tengo un poco de miedo.
Dallas89 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/12/10
Mensajes: 2
Ante todo presentarme, soy nuevo en el foro :) y me ha parecido muy interesante de ahí mi registro en él.

El principal motivo de este post, es que tengo un poquito de miedo, porque ayer me pasé bebiendo alcohol y noto un pequeño dolor en el brazo derecho, aunque no es muy notorio. Me he documentado y tiene que ver con el Hígado.

Estoy un poco asustado porque yo normalmente no suelo beber, bebo muy de vez en cuando, pero ayer me pasé un poquito.

Espero que el dolor se pase ya mañana, ¿ que creen que puede pasar?.Gracias de antemano!

Arriba Responder Citar
#107972 - 06/12/10 09:26 PM Re: Tengo un poco de miedo. [Re: Dallas89]
Anonimo
No registrado


donde te documentaste y dice eso nada una con la otra si tienes problemas hepaticos debes de haber venido desde hace mucho, con esto dolores abdomen lado derecho, color palido, y otras menos el dolor en brazo con trabajo y pensar en algo productivo se te quita chao

Arriba Responder Citar
#107999 - 07/12/10 09:29 AM Re: Tengo un poco de miedo. [Re: Anonimo]
Dallas89 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/12/10
Mensajes: 2
lo curioso esq no me duele por la parte derecha del abdomen, tampoco tengo nauseas ni tengo color pálido ni tampoco tengo fiebre, pero si que me duele el brazo por la parte del hombro, eso es lo que me inquieta, tampoco me duele de manera exagerada, pero cuando lo muevo duele un poco.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar