Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10802 - 18/06/06 07:41 PM dolor de rodillas
Anonimo
No registrado


Hola, soy hombre, tengo 28 y desde hace 4 años me duele mucho la rodilla izd,me han dado de todo y me han hecho resonancias que han salido perfectas, haber si alguien le pasa lo mismo o me puede decir porque es,
el dolor empieza a salir, con la perna flexionada y no deja de doler hasta que no la estiro, asi mismo cuando la estiro hace como un clok, y es cuando mas duele, aveces me paso semanas y no me duele, pero cuando empieza de nuevo duele muchisimo, ultimamente ya es de seguido y solo hay un par de dias que no me molesta. Y poco a poco me esta empezando a molestar de dercha.

Arriba Responder Citar
#10803 - 18/06/06 10:16 PM Re: dolor de rodillas
Anonimo
No registrado


Buenas,

Los síntomas coinciden con los mios, aunque esto no quiere decir que tengamos lo mismo, cada uno es un caso que debe tratar un experto.

En mi caso, con tus mismos síntomas, me han diagnosticado condromalacia rotuliana, una lesión que consiste en que el cartílago se degenera progresivamente. A mi tampoco me salió nada en la resonancia magnética.

Vete a un buen fisio que te mire bien las rodillas y el resto de la pierna. El te indicará mejor.

Si puedo ayudarte en algo: trullo_plus@yahoo.es

Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar