Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73184 - 15/07/09 11:36 AM Rodillas Adoloridas
Sahara Desconectado
nuevo

Registrado: 15/07/09
Mensajes: 4
Buenos días a todos,
Tengo una preocupación respecto a un dolor en ambas rodillas que se ha declarado luego de comenzar ejercicios que antes no había practicado. Ambas duelen en el mismo sitio y con la misma intensidad...no tanta que me impida movimiento normal, pero como todo dolor, molesto.
Tengo 47 años, muy buena salud, y un peso normal cerca del límite superior para mi edad y estatura. Hace 22 días comencé una rutina de bicicleta estática, que nunca antes había practicado con tanta constancia. Una hora diaria, siete días a la semana a una velocidad aproximada de 3.5 km/h. Nunca he tenido problemas articulares ni de otro tipo en mis rodillas (aunque si, a lo largo de mi vida me he dado varias caídas sobre ellas, sin aparentes consecuencias). Sin embargo, desde los primeros días he sentido un dolor durante el movimiento que hago al bajar escaleras o incorporarme cuando estoy sentada. No lo siento mientras practico el ejercicio, ni cuando estoy en reposo, ni cuando camino o doblo las piernas. Estoy tan entusiasmada con la constancia que he adquirido que no desaría parar y perder el impulso. Debo pensar que este es un dolor normal y pasajero producto del "óxido" acumulado por años en que sólo ejercitaba caminando en forma poco constante? Estoy clara que si el dolor persiste o aumenta, me voy derechito al médico, pero en principio quiero saber si es normal sentir este tipo de molestias cuando se inicia una rutina como la que les describo y de ser así, si esos unguentos analgésicos ayudan en algo mientras me acostumbro y el dolor desaparece.
Mil gracias de antemano por su ayuda....de verdad que me dolería en el alma, cuando por fin me entusiasma la cosa, tener que dejarla, pereo también me asusta pensar que me puedo estar haciendo daño en vez de un bien. :(

Arriba Responder Citar
#73197 - 15/07/09 02:07 PM Re: Rodillas Adoloridas [Re: Sahara]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
Buen dia SAHARA, soy Luis Luna medico homeopata unicista, te puedo ayudar con algo si queres, pediras en una farmacia de Homeopatia, este remedio: RHUSTOX 12 CH : globulos, y tomaras dioez globulos cada 6 horas por 5 dias aproximadamente.
luisluna36@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#104368 - 08/10/10 07:35 PM Re: Rodillas Adoloridas [Re: homeopatia 36]
Anonimo
No registrado


jo de ti no me lo pensaria iria directo al medico, y k te agan una radiografia o resonancia y k te lo aclaren, jo tmbien tenia problemas de rodilla y era x culpa de las piernas un poko arkeadas y e tenido k dejarme el futbol

Arriba Responder Citar
#108267 - 11/12/10 05:59 PM Re: Rodillas Adoloridas [Re: Sahara]
Carmen Flores
No registrado


Soy diabética insulino-dependiente desde hace 47 años. En este momento estoy sufriendo de dolor agudo y muy fuerte en ambas rodillas, más fuerte en la derecha, especialmente cuando bajo aceras y escaleras, me levanto de la silla, o me siento en la poceta. El caminar también está comprometido. Por favor qué puedo hacer desde la visión de la homeopatía.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar