Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#108435 - 14/12/10 08:09 PM ¡Cáncer y las emociones: encuesta!
Gin25
No registrado


Hola.

Soy nueva en este foro y, la verdad, hasta que no me plantearon el tema del cáncer para hacer un trabajo, no empezó a interesarme. El trabajo lo hacemos solamente en Cataluña, el "treball de recerca", que nos cuenta bastante en la nota para selectividad. Mi tesis es bastante sencilla pero para corroborarla o refutarla necesito hacer una encuesta a aquellos que han padecido o padecen de cáncer.

Tesis: ¿Padecen cáncer aquellas personas que, antes de saber de su enfermedad, han sentido emociones fuertes, tales como abandonamiento, depresión o miedo extremo?

Mi única pregunta, y agradecería mucho vuestra colaboración, es si en realidad ha sido así; es decir, si han sufrido alguna de estas emociones o similar. Si es así, cual.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#112275 - 15/02/11 08:44 AM Re: ¡Cáncer y las emociones: encuesta! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si,he tenido golpes grandes en la vida,mi madre murio a mi lado,yo tenia 31 anos,mi padre murio despues de 5 anos tambien estuve presente,he visto la lucha antes de morirse unos 2 horas.los dos tenian cancer de pulmon.en 2010, 30 julio me diagn.con la misma enfermedad.tengo 44 anos .soy una luchadora y voy a vencer

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar