Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10845 - 19/06/06 05:15 PM Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


hola. Me rompi el radio y el cubito el 26 d mayo. Me lo reducieron en 3 ocasiones y al final el dia 8 pase por quirofano y me pusieron 2 agujas (2 semanas perdidas) me puseron yeso pero sin llegar al codo. Me comento el mdico q podian quitarm el yeso este viernes (2 semanas dspues d la operacion) pero q doleria mas Habra algun problema o mjor esperar?. Me comento q no tenia porq perder movilidad en la mano. Me gustaria q m comentaseis como evolucionan estas fracturas. Me gusta ir al gym y nadar. Sabs si se podre hacerlo pronto? Duele mucho al quitar las agujas? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#10846 - 08/08/06 09:50 PM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


No soy medico pero mi mujer tiene un problema "similar" desde el 1/12/05.
El tiempo de inmovilidad va en beneficio de la "soldadura del hueso" y en contra del poder de movilidad, ya que se pierde musculatura y se forman "callosidades" en lugares impropios que despues hay que romper en la rehabilitación.
La mano no debe estar quieta, sino continuamente abriendo y cerrando para que los tendones funcionen y flulla sangre por la musculatura y favorecer la no perdida de musculatura.
Saludos
JJ

Arriba Responder Citar
#10847 - 04/04/07 07:59 AM Re: Rotura de radio y cubito
vicenscri Desconectado
stranger

Registrado: 02/01/07
Mensajes: 17
hola q hay,yo e sufrido la misma lesion q tu,ace ya 7 meses y sigo sin recuperar ni movilidad en la supinacion ni fuerza en la mano izquierda,me gustaria contactar contigo y q me comentaras si tu te has recuperado bien , q medico te trato y el tiempo q te ha llevado ,te dejo mi email vicenscri80@hotmail.com un saludo

Arriba Responder Citar
#10848 - 23/06/07 09:38 AM Re: Rotura de radio y cubito [Re: vicenscri]
Anonimo
No registrado


yo tuve un accidente de moto en septiembre y a parte de otras fracturas me rompi el radio y cubito en fractura abierta, tengo dos placas una en cada hueso y se me ha formado un callo oseo en medio de los dos huesos que no me permite movilidad alguna, y los medicos no me dicen nada, unos que es operable y otros que se volverá a crear, ademas he perdido fuerza y movilidad en 4 y 5 dedo,estoy jodido y no se que hacer

Arriba Responder Citar
#10849 - 25/06/07 04:34 PM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


hola amigos, a mi se me rompio el radio y el cubito, me piyo una maquina, y me operaron y me pusieron dos placas con 8 tornillos cada una, la verdad es que creo q voy bien, ya giro casi todo por los dos lados, lo unico hay dos dedos q no siento, pero me han dicho q lo recupero ya que me han echoun electromiograma, la lesion es lenta y jodida, tengo unas ganas de futbol y bici. saludos. javi.

Arriba Responder Citar
#10850 - 09/07/07 05:06 PM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


hola me fracture el cubito con herida abierta y me pusieron la aguja te recomiendo que te echen anestsia cuando te la quiten son 3 segundos muy muy muy dolorosos el hueso no me soldo bien y ahora despues de 11 meses me tienen que volver a operar me pondran un ingerto de hueso ypiel de la cadera mañana es la operacion

Arriba Responder Citar
#10851 - 09/07/07 05:20 PM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


Suerte , y no dejes de escribir en el foro, en cuanto puedas, digo...

Arriba Responder Citar
#10852 - 11/07/07 04:37 AM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


hola despues de estar enla puerta del quirofano falto el anestesista yme dicen queno me operan hasta la semana que viene

Arriba Responder Citar
#10853 - 11/07/07 10:19 AM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


hola, yo me rompi el cúbito y el radio haciendo snowboard, me pusieron 2 agujas, y estube mes y medio con el yeso, cuando te las quitan no duele apenas, y la recuperacion es bastante rapida, ánimo!!

Arriba Responder Citar
#10854 - 16/07/07 02:05 PM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


hola soy el de la puerta del quirifano por fin entre me han hecho un injerto de hueso y carne de la cadera en el cubitoduro 4 horas la anestesia fue del brazo yla epidural fue horroroso lo mismo que cuando me quitaron la aguja que alguno por hai dice que no duele pero en mi caso joder si que dolia

Arriba Responder Citar
#10855 - 16/07/07 02:13 PM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


Pasaste la puerta!!???
Bien bien bien bien....

Arriba Responder Citar
#10856 - 16/07/07 11:58 PM Re: Rotura de radio y cubito
vicenscri Desconectado
stranger

Registrado: 02/01/07
Mensajes: 17
hola que hay,espero q vayais todos mejor de vuestras lesiones,yo queria deciros que en mi caso llevo ya unos 20 dias en rehabilitacion y voy evolucionando bastante bien cuando no daban un duro por mi en la seguridad social,vamos el tema es que si os marean y no dan ningun tipo de solucion y podeis permitiros visitar a algun buen traumatologo de pago no os lo penseis 2 veces,que la salud es lo primero, un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#10857 - 17/07/07 12:00 AM Re: Rotura de radio y cubito [Re: vicenscri]
Anonimo
No registrado


bien bien, gracias, a un buen trumatologo de algún pago.

Arriba Responder Citar
#10858 - 17/07/07 12:10 AM Re: Rotura de radio y cubito
vicenscri Desconectado
stranger

Registrado: 02/01/07
Mensajes: 17
te recomiendo el doctor fernando garcia de lucas de la clinica cemtro de madrid,por probar a ver que te dice no pierdes nada,y si tienes algun seguro medico(adeslas,sanitas,etc)entra en las coberturas

Arriba Responder Citar
#10859 - 17/07/07 05:38 AM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


Yo tube una rotura en la cabeza del radio, primero una doctora me dijo que habia que operarme, despues visite otra doctora y me dijo que por mi edad era posible que sanara sin nesecidad de operacion ,me dio dos semanas y me dijo q volviera, me tiro otra placa y si, mi rotura estava mejorando. me dijo que durara tres semanas mas y este jueves se cumple el tiempo espero con dios delante que me quiten este yeso y enpezar la reabilitacion estoy desesperado pero muevo mis dedos sin ningun tipo de problemas.

Arriba Responder Citar
#10860 - 10/09/07 06:06 PM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


Hola!.Os escribo porque mi novio tuvo un accidente en el circuito con la moto y se ha roto el radio.En el hospital del circuito le dijeron que lo mejor era operar y en el Hospital de Jerez le dijeron que como era muy joven y no se había desplazado el hueso que posiblemente le soldaría solo con el yeso.De todas formas nos han dicho que en siete días tiene que ir otra vez al hospital y decirle si se ha desplazado el hueso o no, para decidir finalmente si operan o no. Quisiera que me comentaseis por favor si alguno sabe si la recuperación tanto sin operación como con operación es rápida y si los resultados son positivos, si se pierde movilidad o no, si duele la rehabilitación. Os lo agradecería de corazón porque estoy muy preocupada. Gracias de antemano a todos los lectores del foro. Mi correo personal es luciaromero_cordoba@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10861 - 21/09/07 10:30 AM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


si no se le desplaza el hueso tiene mucha suerte, solo le tocara estar 6 semanas escayolado aproximadamente, despues te retiran la escayola y hay viene lo peor la mano te queda tonta sin fuerza, sin movilidad y con unos dolores que flipas,yo me paso lo mismo y empiezo la rehabilitacion el lunes dia 24 y me han dicho q un mes fijo.espero q todo le vaya bien y q tenga suerte.

Arriba Responder Citar
#10862 - 21/09/07 12:47 PM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


Mientras está con el yeso puede ser que el hueso se desplace un poco , si se desplaza más de lo conveniente e dicen que hay que operar para reuibicar el hueso
La rehabilitación cuesta pero yo quedé muuuyyyy bien.

Arriba Responder Citar
#10863 - 24/10/07 06:27 PM ROTURA DE CADERA
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes a todos. El pasado sábado mi madre se cayó y se rompió el hombro y la cadera.
El traumatologo nos ha dicho que del hombro no tiene operación, lo tiene que llevar en cabestillo alrededor de dos meses hasta que vuelva todo a su sitio.
Esta mañana le han operado de la cadera, le han puesto un clavo. EL médico dice que la operación ha salido bien, pero ella tiene mucho dolor que apesar de los calmantes no cesa.
Es diabetica y tiene anemia.
¿Alguien sabría decirme cuanto tiempo dura el dolor y hasta cuando tendrá que hacer rehabilitación?. Gracias.

Arriba Responder Citar
#10864 - 15/12/07 02:47 PM Re: Rotura de radio y cubito
Anonimo
No registrado


te tuvieron que operar al final o no. yo no se que hacer, tengo roto el cubito y estan esperando que conteste si me opero el martes 18 y no se que hacer, un trauma me dice que no me opere que con el yeso durante 4 meses es bastante y otro que me opere. y estoy que no duermo. que puedo hacer la operacion es con placa y tornillos y no con agujas. traumo

Arriba Responder Citar
#10865 - 18/12/07 08:07 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: vicenscri]
Anonimo
No registrado


mi hijo se rompio el cubito y radio todavia tiene metida las agujas puede empezar ya la rehabilitacion y que tipo esta haciendo de rehabilitacion

Arriba Responder Citar
#34105 - 11/01/08 03:36 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


saben? yo en una caída super tonta terminé quebrandome la cabeza del radio.
en el momento del golpe no te das cuenta, hay dolor pero no tanto, me di cuenta al otrro dia a las 12hs aprox. cuando se me hincho y no lo podia ni mover.
Me pusieron una férula para inmovilizarlo una semana, luego me dijeron que me ponga un cabestrillo Me sacaron la ferula!!! y los médicos que me vieron (tres de la guardia) no me dieron ninguna recomendación es más me dijo vida normal! luego de dos semanas voy a un control y el traumatologo que me vio me reto me dijo...vos? estuviste haciendo vida normal , levantaste peso, fuiste al super y trajiste bolsas, levantas una pala o carpeta con ese brazo? si le dije es lo que entendí de los dos medicos que me atendieron antes. El médico me dijo..por que ahora tenés un pequeño dezplazamiento si sigue asi habrá que ir a cirugia, casi me muero...moraleja: tener cuidado con los doctores, siempre hacer interconsultas y que te escriban todas las recomendaciones, una por una!. suerte luego les cuento si me van a tener que operar o no, el viernes que viene tengo control de nuevo! saludos y aguente ese radio!!!!

Arriba Responder Citar
#36749 - 01/03/08 07:00 AM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


cuanto tiempo lleva con las agujas ?

Arriba Responder Citar
#41861 - 16/06/08 05:04 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Leontovich
No registrado


hola, mi caso es similar al tuyo, mi brazo quedó atrapado entre unos rodillos de goma en una máquina en la fábrica en la que trabajo y me rompiò de contado el cúbito y el radio, en la parte media. Ahora llevo una semana de que me operaron, me pusieron una placa en cada hueso con ocho tornillos cada una. Lo veo mal y sólo espero no quedar muy limitado en cuanto a movimientos y fuerza, de todos modos tuve suerte, la fractura no fue expuesta( ya sabes, cuando se sale el hueso rompiendo la piel)y francamente pudo ser peor. Tengo incertidumbre de lo que vendrá, me han dicho que no es necesario retirar las placas a menos que me causen alguna molestia. La otra semana me retirarán los puntos y creo que me enyesarán por completo, ya que ahora solo tengo una "valva", que es la mitad inferior del yeso, puesto que no me pueden enyesar completamente por la herida de la operación. Ojalá me puedan informar a través de este medio de las implicaciones futuras de esta lesión y que me recomiendan para optimizar mi recuperación.
S :eek:aludos

Arriba Responder Citar
#41865 - 16/06/08 05:42 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Leontovich Desconectado
nuevo

Registrado: 16/06/08
Mensajes: 1
[quote=Anonimo]hola, mi caso es similar al tuyo, mi brazo quedó atrapado entre unos rodillos de goma en una máquina en la fábrica en la que trabajo y me rompiò de contado el cúbito y el radio, en la parte media. Ahora llevo una semana de que me operaron, me pusieron una placa en cada hueso con ocho tornillos cada una. Lo veo mal y sólo espero no quedar muy limitado en cuanto a movimientos y fuerza, de todos modos tuve suerte, la fractura no fue expuesta( ya sabes, cuando se sale el hueso rompiendo la piel)y francamente pudo ser peor. Tengo incertidumbre de lo que vendrá, me han dicho que no es necesario retirar las placas a menos que me causen alguna molestia. La otra semana me retirarán los puntos y creo que me enyesarán por completo, ya que ahora solo tengo una "valva", que es la mitad inferior del yeso, puesto que no me pueden enyesar completamente por la herida de la operación. Ojalá me puedan informar a través de este medio de las implicaciones futuras de esta lesión y que me recomiendan para optimizar mi recuperación.
S :eek:aludos [/quote]

P:D.: les informaré sobre los avances de mi lesión.

Arriba Responder Citar
#52335 - 03/12/08 06:16 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MIRA YO SOY WALTER ME QUEBRE RADIO Y CUBITO EN UN ACCIDENTE YA ES LA CUARTA OPERACION ME PUSIERON DOS PLACAS Y DIESIOCHO TORRNILLOS NO LOGRO QUE SE PEGEN ME DUELE MUCHO MI MUÑECA LA MANO LA MUEVO BIEN PERO E PERDIDO LA MOVILIDAD DE MI BRAZO ESTOY LUCHANDO PARA QUE PUEDA IR AL GIMNACIO Y A LA PILETA

Arriba Responder Citar
#88204 - 10/02/10 06:13 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


solo dos agujas?? eso no es nada, a mi me pusieron una placa de 20 cm y 7 clavos por cada hueso...

Arriba Responder Citar
#94967 - 10/05/10 02:00 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me he roto el cubito y el radio y un dia despues me han operado.no se cuanto tiempo estare con el brazo escallolado, pero espero que no mucho, ya que el accidente ha sido el 8 de maya y e pasado por quirofano el 9 de mayo, me gustaria estar recuperada para finales de mayo. cuanto tiempo de eskallola es?

Arriba Responder Citar
#95738 - 18/05/10 01:09 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy sergio de cordoba,tuve un accidente de moto,me rompi el cubito,me tienen que operar,placas y tornillos.la verdad es que tengo mucho miedo abrazos y suerte para los que estan en la misma situacion

Arriba Responder Citar
#97467 - 14/06/10 06:59 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo llevo las placas y 12 tornillos y parece mentira pero el brazo se keda totalmente normal ademas no te dan ningun problema lo que si te digo es que lo mas importantte en estos temaa es la paciencia cuando estes totalmente bien te daras cuenta de lo que hablo

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar