Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#108586 - 16/12/10 09:58 PM hola a todas: yo tambien hipertension intracraneal
estratel Desconectado
nuevo

Registrado: 16/12/10
Mensajes: 2
hola a todas: yo tambien padezco la misma enfermedad q vosotras. Tengo 29 años y desde los 26 la padezco. Primero me practicaron una puncion lumbar y al mes me practicaron una derivacion lumbo-peritoneal. A los seis meses, me volvieron a practicar otra derivacion y hasta el dia de hoy he estado muy bien, pero vuelvo a tener fuertes dolores de cabeza y esta semana me volveran a hacer pruebas a ver que pasa. Yo perdí la vista en el ojo derecho y no la he recuperado ya que tengo atrofia del nervio optico. Me dieron la incapacidad por la perdida de vision. si alguien quiere compartir su experiencia conmigo mi direccion es: davinia1081@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#114136 - 13/03/11 03:56 AM Re: hola a todas: yo tambien hipertension intracraneal [Re: estratel]
cristiannrial Desconectado
nuevo

Registrado: 13/03/11
Mensajes: 1
hola, soy de argentina, tengo una hija de seis años que en nov-2010 le diagnosticaron pseudotumor cerebral. Luego de estar internada mas de un mes sometiendose a mas de diez punciones lumbares, tomando acetozolamida y corticoides entre otros, el 07/12/2010 la operaron colocandole la derivacion lumboperitoneal. El edema ya esta practicamente desaparecido. Lo malo es que sufre con frecuencia de dolores de cabeza (pese a no tener nunca, nisiquiera antes de detectarle el pseudotumor) y dolores en su pierna derecha. Espero sirva de algo mi aporte. Espero nutrirme de sus aportes. Espero recibir experiencias y consultas tambien. Que DIOS los bendiga. Cristian cristiannrial@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar