Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10866 - 19/06/06 06:50 PM Ayudenme por favor
Anonimo
No registrado


necesito ayuda urgente tengo salmonela que no me han podido combatir... por ultimo me dieron una medicina que se llama Fosfocil de 500 mg. cada 6 horas.. llevo 3 dias tomandolo y el estomago me esta matando.. por favor. ayudenme necesito saber si con eso se quita.. o como ayudar al estomago.. me siento muy mal

Arriba Responder Citar
#10867 - 28/06/06 11:50 PM Re: Ayudenme por favor
Pancho Desconectado
stranger

Registrado: 28/06/06
Mensajes: 3
mira el medicamento que te estan dando si te va a quitar la infeccion, lo que te esta pasando es que el medicamento te esta irritando tu mucosa gastrica te recomiendo que tomes ranitidina de 150mg cada 12 hr para que disminuyan tus molestias

Arriba Responder Citar
#10868 - 02/09/06 05:41 PM Re: Ayudenme por favor
Anonimo
No registrado


Segui con tu tratamiento para la salmonela si te fuera posible seguramente sientes ardores el omeprazol es un buen producto q un medico puede recetarte. Existen alternativas naturales en tiendas especializadas en la q encontramos la Sabila, Yogur, Matico, Linaza

Arriba Responder Citar
#10869 - 19/07/07 01:59 AM Re: Ayudenme por favor
Anonimo
No registrado


tomar furoxona cada 6 horas durante siete días es la solución a tu salmonelosis este medicamento es específico para enfermedades gastrointestinales y entre ellas la salmonella, ojo durante el tratamiento orinaras de color rojo debido al medicamento

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar