Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99078 - 13/07/10 10:48 AM Os voy a decir como me cure de un dolor cronico de
Dionisio
No registrado


Hola mí nombre es Dionisio y desde hace unos 12 años he sufrido de forma continua dolores en la espalda sin que nadie me pudiese dar solución de ningún tipo. Aunque como casi todos me he operado entre otras cosas de hernia discal. Pero un día me hablaron de un masajista un tanto singular que se dedica a calmar y curar el dolor. Se llama José (su teléfono: 675.697,395) y trabaja en Madrid. Bueno pues fui a su consulta. Y al día siguiente de la primera visita note una mejoría increíble. Fui a su consulta dos veces por semana durante casi dos meses y finalmente puedo decir que estoy sin ningún tipo de dolor y además con más ganas de vivir que nunca. También me enseño unos ejercicios y aunque al principio me sonó todo un poco extraño me ha dado todo un resultado extraordinario. Me parece un ser extraordinario no lo dudes. El hombre dice siempre que contra más tiempo llevemos con el dolor que sea más tiempo tiene que invertir para curarnos. Os recuerdo su teléfono: 675.697,395 José.

Arriba Responder Citar
#108750 - 19/12/10 11:36 PM Re: Os voy a decir como me cure de un dolor cronico de [Re: Anonimo]
Marks Desconectado
nuevo

Registrado: 19/12/10
Mensajes: 1
Amigo estoy muy lejos para poder visitarlo y por trabajo no puedo hacerlo, pero creo que debe ser a base de ejercicios según lo que entiendo. Mi experiencia es que encontre un artículo sobre [url=http://a1hydrocodone.com/]dolor crónico[/url] donde indica que los dolores lumbares pueden presentarse debido a factores asociados como contracturas musculares, lesiones causadas por algún accidente o hernias discales, entre otros. Por eso la importancia de determinar la causa que lo ocasiona, esto se realiza mediante un examen completo, no deje pasar por mucho tiempo estos síntomas para evitar el dolor crónico o el chronic pain.

El frío causa contracturas musculares que podrían desencadenar problemas pre-existentes que no sentimos; sumados a la vida sedentaria o trabajos que requieren estar mucho tiempo sentado y la disminución de la actividad física por el mismo frío aumentan los dolores articulares y de la columna.

Visité a mi doctor y me señaló que si era cierto, ahora estoy con el tratamiento adecuado y mejorado de mi dolencia. ;)


Editado por Marks (19/12/10 11:38 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar