Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30364 - 18/09/07 06:36 PM hormigueo en la cabeza
Anonimo
No registrado


hola necesito informacion: mi madre hace unas semanas biene notando hormigueo y algo raro ( dice ella) por la cabeza, el medico lo primero ke le dijo sin mirarla que tenia piojos el susto que le dio!! no tiene nada de eso . total que no le hace mucho caso tiene 80 años. no esta deprimida y toma para la circulacion¿ alguien sabe a que es debido?

gracias

Arriba Responder Citar
#30365 - 18/09/07 06:38 PM Re: hormigueo en la cabeza
Anonimo
No registrado


MENOS MAL QUE NO SON PIOJ S

Arriba Responder Citar
#30366 - 18/09/07 06:44 PM Re: hormigueo en la cabeza
Anonimo
No registrado


pues mejor eso que no saber lo que es¿NO? la preocupacion sigue, dame otra respuesta anda

Arriba Responder Citar
#30367 - 19/09/07 06:28 PM Re: hormigueo en la cabeza
Anonimo
No registrado


Graciosillo el médico ese. Puede ser por problema de carvicales.En este caso el hormigueo también puede notarse además de en la cabeza,en hombros y espalda. [list]

Arriba Responder Citar
#30368 - 22/09/07 03:23 AM Re: hormigueo en la cabeza
Anonimo
No registrado


Hola yo también he tenido hormigueo en la cabeza y soy una persona joven (no son piojos)todo lo que he conseguido al respecto en internet se relaciona con depresión, son transtornos neuromusculares, reacciones corporales a un estado de depresión similar a cuando se pierden las esperanzas.Estoy pasando por problemas serios pero no pensé que tuviera depresión.

Arriba Responder Citar
#109055 - 26/12/10 09:56 PM Re: hormigueo en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi madre tambien lleva unos meses con esa sensacion en la cabeza, ella lo describe tambien como algo raro, hormigueo y al masajear le alivia un poco.le pasa solo en los laterales de la cabeza, no son piojos, pero si alguien sabe mas me gustaria contestacion.tiene 60 años y no está deprimida nitiene problemas cervicales, hace unos cinco meses que empezó a notarlo , pensamos que sea circulatorio, pero veremos que le dice el médico.gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar