Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92594 - 08/04/10 04:16 PM cojera en pierna intervenida
manuel perez
No registrado


buenas tardes a todos, sin prisa pero sin pausa paso a relatarles mi pregunta, en noviembre del año 2008 tuve un accidente de moto, como consecuencia del mismo tuve las siguientes lesiones: multiple fractura de tibia, rotura del cartilago, menisco,ligamento cruzado anterior-posterior, fractura de meseta tibial con hundimiento, me intervinieron y me colocaron 7 tornillos, placa, y dos injertos de la cadera para afrontar el hundimiento de la meseta tibial. he hecho rehabilitacion todo este tiempo, hasta ahora mismo que voy tres veces por semana, la pregunta es la flexion de la rodilla la tengo en 94 pero la extension no la tengo muy bien puesto que cojeo al andar, me tiene preocupado la cojera, ¿es esta cojera consecuencia de la mala extension de rodilla?.por favor ayudenmé gracias y perdonen el ser tan larga mi exposicion.

Arriba Responder Citar
#92599 - 08/04/10 05:05 PM Re: cojera en pierna intervenida [Re: Anonimo]
pepevalpo Desconectado
nuevo

Registrado: 08/04/10
Mensajes: 1
hola sufri un accidente y mi pierna tiene unaflexion de 110 y tambien no puedo estirar la pierna del completo lo que me causo una cojera el medico me indico una plantilla interior de un centimetro lo cual corrigio mi cojera ya que al no poder extender la pierna completa esto produce un acortamiento de esta lo que causa la cojera consulta con tu medico esta alternativa a mi me va muy bien

Arriba Responder Citar
#93944 - 25/04/10 10:02 PM Re: cojera en pierna intervenida [Re: pepevalpo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias por tu respuesta, se lo comentaré a mi traumatólogo, creo que la idea es fenomenal.

Arriba Responder Citar
#109295 - 31/12/10 04:16 PM Re: cojera en pierna intervenida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tuve tu misma lesion,yo cojeo pero tengo ganada la extension,no flexiono mas qe tu,unos 95grados,no sabria decirte el por qe de nuestra cojera,la extension por lo visto se gana facil,si ya estas bien y puedes ayudarme te lo agradeceria,,,javimal@hotmail.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar