Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109756 - 09/01/11 09:19 PM preguntas tipo test
Anonimo
No registrado


tengo un examen de un curso sobre medicina nuclear y no tengo mucha idea porque no he tenido nadie que me lo explique y yo lo he entendido a mi manera. Sabe alguien esta pregunta:
La actividad de una muestra radiactiva es: a)el nº de atomos radiactivos por unidad de masa. b)la inversa del periodo c)el nº de transformaciones nucleares por unidad de tiempo.d)el tº requerido para reducirse a la mitad.

Arriba Responder Citar
#113578 - 05/03/11 07:20 PM Re: preguntas tipo test [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la C

Arriba Responder Citar
#119549 - 23/05/11 05:36 PM Re: preguntas tipo test [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]tengo un examen de un curso sobre medicina nuclear y no tengo mucha idea porque no he tenido nadie que me lo explique y yo lo he entendido a mi manera. Sabe alguien esta pregunta:
La actividad de una muestra radiactiva es: a)el nº de atomos radiactivos por unidad de masa. b)la inversa del periodo c)el nº de transformaciones nucleares por unidad de tiempo.d)el tº requerido para reducirse a la mitad. [/quote]

Arriba Responder Citar
#119550 - 23/05/11 05:41 PM Re: preguntas tipo test [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, me examino el miercoles, y me preguntaba si podias pasarme algún examen, me han dicho que son super jodidos. gracias

Arriba Responder Citar
#121837 - 23/06/11 07:22 AM Re: preguntas tipo test [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la correcta es la C

Arriba Responder Citar
#194211 - 01/06/16 10:59 AM Re: preguntas tipo test [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo creo que es la a

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar