Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109797 - 10/01/11 04:01 PM AYUDA!! MIGRAÑA, ANSIEDAD Y ALERGIA
chunly1980 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/01/11
Mensajes: 6
Buenas,
Llevo como 4 meses con migrañas. A dias son mas leve y otros no puedo ni levantarme de la cama... he estado ingresada en el hospital 2 veces y finamente el neurologo me dijo que se trataba de migraña en racimos ya que tenia un ojo rojo que me lloraba constantemente y goteo en el mismo lado, por lo que me receto corticoides y maxalt para las crisis. Durante estos 4 meses he estado tomando un tratamiento preventico (topiramato), pero no veo que me haya funcionado muy bien...
Mi consulta es que he leido bastante sobre la migraña en racimos y no creo que se trate de eso lo que a mi me pasa...Tambien sufro de Trastorno de ansiedad generalizada para el que tomo Paroxetina (1 dia) y alprazolam (0.5 cada 8 horas) y soy alergica a los acaros y gramineas.
Me podrian decir si es posible que estas migrañas que no cesan nunca con el ojo rojo y el goteo nasal puede ser producido por los nervios o la alergia?
Estoy realmente desesperada...GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#109845 - 11/01/11 08:17 AM Re: AYUDA!! MIGRAÑA, ANSIEDAD Y ALERGIA [Re: chunly1980]
Anonimo
No registrado


Buen día, te sugiero que pruebes con acupuntura, a mi hijo de 13 años le funcionó, tras aplicarle las agujas la verdad es que mejoró notablemente, pasó de varios episodios a la semana a no tener más que uno al mes o ninguno. Dio aproximadamente sobre 7 sesiones, no son dolorosas y la verdad es que funcionó.

Arriba Responder Citar
#113119 - 28/02/11 01:50 AM Re: AYUDA!! MIGRAÑA, ANSIEDAD Y ALERGIA [Re: chunly1980]
Anonimo
No registrado


prueba con la acupuntura a mi hija le ayudo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar