Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109851 - 11/01/11 11:11 AM cirugia intima
Anonimo
No registrado


hola, tengo que realizarme una escrotoplastia y me gustaria saber si alguien puede recomendarme una clinica para hacerlo con confianza. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#109869 - 11/01/11 03:53 PM Re: cirugia intima [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ojala encuentres clinica y te deseo lo mejor, lo unico que te puedo ayyudar es diciendote que NO te operes con el cirujano Giustozzi.

Arriba Responder Citar
#114199 - 14/03/11 10:01 AM Re: cirugia intima [Re: Anonimo]
Miguel_Barcelona
No registrado


Hola, puedo aconsejarte la clinica sanza en Barcelona, todo fue genial. Me consta que están bastante especializados en este tema!! Me lo hicieron con crema anestesica, es muy simple, no hizo nada de daño, el mismo día pude irme a casa, si no vives en Barcelona te aconsejarán mejor quedarte en Barcelona en la misma clínica o un hotel cercano. De coste unos 1500 €.

A parte de un leve dolor y unos días sin relaciones sexuales, nada, la cicatriz queda totalmente invisible y el resultado visible…, de verdad, inmejorable. Si te animas, ya me dirás… me gustará saber si todo ha ido bien. Suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar