Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#110012 - 12/01/11 04:06 PM desesperado¡¡
pepe luis Desconectado
participativo

llevo unos dias con muchisimas extras 2 o 3 por minuto haveces en vigeminismo , con unas pausas que se me hacen larguisimas.estoy hecho polvo y cagado de miedo, llebava un mes bastante aceptable con algunos extras encadenados de 3 o 4 seguidos.pero muy de vez en cuando. no se que hacer si ir a hurjencias o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encuentro fatal por momentos me entran asta mareos.no se que hacer.

#110188 - 14/01/11 11:14 PM Re: desesperado¡¡ [Re: pepe luis]
nebur1 Desconectado
veterano

NO es por no comprenderte, de verdad, porque dos o tres po minuto te joden el día bien jodido sobre todo, el estado de ánimo. Pero el problema es que si vas a urgencias se van a reír literalmente de ti. Una vez, cuando empecé con el problema este, me tuvieron una hora monitorizado en el hospital y no se si sabes como va el monitor pro te cuento que te va poniendo el número de extrasístoles por minuto y lo va actualizando de manera continuada. En esa hora no bajo de 18. al cabo de ese tiempo me dijo testualmente que me iban a pasar a observación porque los monitores eran para casos más graves. Estuve toda la noche esperando a que bajara un cardiólogo a urgencias y toda la noche con las extras al mismo ritmo. era una pasada, ponía la botella de agua encima del pecho y bailaba sola, supongo que también influirían los nervios de pensar que me moría jejje,
A mi me dieron una pauta: es muy sencilla, si tus extras no son encadenadas y seguidas, no vengas porque no te podemos hacer nada si ya estas a tratamiento por tu médico. textualmente.Un saludo

#110340 - 17/01/11 07:50 PM Re: desesperado¡¡ [Re: nebur1]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
en urgencias no tienen ni pajolera idea, y te lo dice una que ha ido varias veces. Ahora ya hace mucho que no voy, para qué?

por cierto, no te mareas por las extras, te mareas por la sugestión que te causan (ésto me lo explicó el cardiólogo hace tiempo)

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar