NO es por no comprenderte, de verdad, porque dos o tres po minuto te joden el día bien jodido sobre todo, el estado de ánimo. Pero el problema es que si vas a urgencias se van a reír literalmente de ti. Una vez, cuando empecé con el problema este, me tuvieron una hora monitorizado en el hospital y no se si sabes como va el monitor pro te cuento que te va poniendo el número de extrasístoles por minuto y lo va actualizando de manera continuada. En esa hora no bajo de 18. al cabo de ese tiempo me dijo testualmente que me iban a pasar a observación porque los monitores eran para casos más graves. Estuve toda la noche esperando a que bajara un cardiólogo a urgencias y toda la noche con las extras al mismo ritmo. era una pasada, ponía la botella de agua encima del pecho y bailaba sola, supongo que también influirían los nervios de pensar que me moría jejje,
A mi me dieron una pauta: es muy sencilla, si tus extras no son encadenadas y seguidas, no vengas porque no te podemos hacer nada si ya estas a tratamiento por tu médico. textualmente.Un saludo