Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10659 - 13/06/06 03:36 PM Operacion de rótula
Anonimo
No registrado


Es cierto que tras una rotura de rótula con cirugía no hace falta rehabilitación?

Arriba Responder Citar
#45550 - 20/08/08 08:44 PM Re: Operacion de rótula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no
obviamente qe ace falta reabilitacion

Arriba Responder Citar
#63655 - 09/04/09 05:50 PM Re: Operacion de rótula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Avisame quién lo hace, porque a mí me operaron hace 1 mes y medio y recién ahora puedo apoyar un 50 % y empezar a pensar a caminar sin muletas... Escaleras ni hablar... y todo gracias a la kinesiología.

Arriba Responder Citar
#87237 - 29/01/10 09:16 PM Re: Operacion de rótula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te lo tienen que hacer en el mismo hospital que te ha operado, pero ten claro que estará tocada para toda la vida y la rehabilitación tampoco hace milagros, lo único que hacen es fortalecer la musculatura, nada más. Es penoso.

Arriba Responder Citar
#108969 - 24/12/10 03:00 PM Re: Operacion de rótula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es q eres un retrasado... como tienes tanta cara de decir un 50% de apoyo y andar sin muletas... y despues d un mes y medio xd. a mi me operaron este martes y tng q estar un mes andando con muletas y sin flexionar la rodilla q es lo importante, mas luego la rehabilitacion por la masa muscular perdida claro

Arriba Responder Citar
#110107 - 13/01/11 07:17 PM Re: Operacion de rótula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, quería preguntarte, me quitan la escayola el lunes, ... Sigue doliendo la rodilla mucho tiempo....no es que duele una barbaridad pero es que a veces me da algún pinchacillo y soy un poco miedosilla

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar