Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110122 - 13/01/11 11:24 PM Perdida de erección por maxíma excitación
Anonimo
No registrado


He pasado un año con alto grado de estres y sufrí una crisis de ansiedad, llegando a estar a punto de caer en una depresión, pero conseguí superarlo. Durante ese tiempo tuve problemas de erección, así que deje el sexo un poco aparcado. Hoy en día he intentado recuperarlo, ya que mi situación ha cambiado y me encuentro anímicamente mucho mejor, tengo 41 años y pareja estable desde hace 15 años, suelo tener erecciones nocturnas pero a la hora de iniciar relaciones con mi pareja, entro en un nivel de excitación tal que parece que el corazón se me va a salir del pecho, incluso me falta la respiración, me pongo nervioso y no consigo mantener la erección, supongo que me entra ansiedad, y la verdad es que me es imposible. Por otra parte cuando estoy solo me suelo masturbar alguna vez y no suelo tener problemas de erección. Alguien me puede aconsejar o comentarme que me puede estar pasando y que solucción puede tener. Gracias.

Arriba Responder Citar
#117711 - 30/04/11 07:42 AM Re: Perdida de erección por maxíma excitación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola compañero, en algún momento he pasado por una etapa/situación parecida.
Seguramente te da rabia que te ocurra y más sabiendo que cuando lo haces solo si lo consiges. Obviamente todo es psicológico y cuando llega el momento seguramente inconscientemente ya empiezas a pensar que te va a ocurrir, te desconcentras y adios a la erección.
Para mi esto suponía un problema con mi pareja, mas que nada porque ella sentía que no me excitaba o que no me producía placer. En mi caso no era así, todo lo contrario pero no había forma.
Lo solucioné a base de relajarme, coger aun mas confianza con la pareja dejandola "jugar" con el miembro incluso cuando se bajaba la erección o no conseguía obtenerla...
Poco a poco esta situación se volvió cómoda, dejé de preocuparme por si pasase o no, y dejé los prejuicios y el pensar en qué pensaría ella. Y entonces volvieron las erecciones, dejé de pensar en ello inconscientemente y todo fue a mejor.

Perdón por el tocho, pero ánimo amigo.
Espero que te sirva de algo.

Arriba Responder Citar
#121641 - 20/06/11 01:36 PM Re: Perdida de erección por maxíma excitación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi m pas alo mismo pero tengo 25 lelvo unos dias y tmbn en otras epocas no se xq puede ser
pero e slo peor que le puede pasar a un ombre.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar