Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110129 - 14/01/11 02:58 AM FRACTURA MULTIPLE DE FEMUR IZQUIERDO
alexgggg Desconectado
nuevo

Registrado: 14/01/11
Mensajes: 1
amigos, sufrido de una fractura multiple en mi femur izquierdo, en una accidente en moto, la verdad fueron 7 fracturas en el mismo hueso, eso fue en noviembre del 2007 y aun tengo un tutor, tuve platina y se me safo, tuve clavo intramedular y se rompio, y en estos momentos presento ya una reduccion de 9 centimetros en esa pierna, pero lo peor es que mas de tres años y aun tengo una fractura en el centro del femur, ahora resulta que no he podido recuperar esa fractura pero aun los medicos no han podido encontrar la razon, ya me han colocado ingertos oseos, de mi cuerpo y de banco oseo, y aceleradores de crecimiento, en estos momentos me acaban de decir que van a tener que sacar mas hueso de mi cadera, y reducir aun mas el hueso buscando consolidacion, pero la verdad no se que hacer, ¿ALGUIEN HA PASADO POR ALGO PARECIDO? quiero saber si alguien me puede compartir una experiencia similar y como pudo recuperarse.

Arriba Responder Citar
#112507 - 17/02/11 09:20 PM Re: FRACTURA MULTIPLE DE FEMUR IZQUIERDO [Re: alexgggg]
Anonimo
No registrado


Bueno primero que todo aferrarse mucho a Dios, el 31 de Marzo del 2010 tuve una fractura de Femur Derecho expuesta con perdida osea y conminuta, dure 6 meses con tutores y me los retiraron porque hice una celulitis debido al rechazo que siempre hice hacia estos, luego me realizaron una osteosintesis con una placa Liss como con 7 tornillos y he estado en terapia de rehabilitacion y luego de pasar de la cama, caminador, muletas y por ultimo baston he empezado a caminar cojeando bastante y con limitacion de la flexion, he logrado flexionar solo 30 grados mi rodilla y a raiz de esto el doctor hace 1 mes me informo que me realizaria una intervencion quirurgica para flexionar mas mi rodilla,parece ser que mis defensas se bajaron por la noticia o informacion que me dio el Dr. por mi septima cirugia y volvi a hacer una celulitis y me encuentro con antibioticos orales y de nuevo en muletas, le estoy dando duro y con fe a este nuevo impase porque quiero volver a mi trabajo, aqui estoy en la lucha porque mi fe es grande y yo se que volvere a caminar, se fuerte y nos estamos comunicando...

Arriba Responder Citar
#173831 - 04/06/14 02:42 PM Re: FRACTURA MULTIPLE DE FEMUR IZQUIERDO [Re: alexgggg]
Jacqueline Diaz
No registrado


Hola q tal, buen día yo sufrí un accidente en dic. 2011 y aun uso muletas, tuve múltiples facturas según mi doctor mas de 50 ya voy a cumplir 3 años de mi accidente, en julio 2013 me volvieron operar para ponerme injerto oseo de la cadera, tengo centímetro y medio de diferencia entre la pierna izquierda y la derecha, tome calcio por un tiempo pero no hay nada mejor que calcio natural (brocoli, queso, leche, etc) lo que tienes q hacer es inmovilizar tu pierna no la apoyes al suelo aun porque con eso no permites que tu huesito calcifique... Seria conveniente que visitaras a otro doctor con otra opinion muchas cosas pueden cambiar...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar