Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#110189 - 14/01/11 11:30 PM NADA MEJOR PARA UN NUEVO AÑO
nebur1 Desconectado
veterano

15 días sin arritmias, sufriendo unos efectos secundarios del antiarrítmico, inaguantables (y eso a dosis mínima, debo de ser especial yo, porque tomo menos de un comprimido al día y hay gente que toma dos y los tolera) y de repente no me vuelven las extrasístes, sino que todos los episodios que tengo, que no son muchos de momento, son taquicardias. Pues la hemos liado parda, ahora el fenómeno este del cardiólogo a ver que se le ocurre, me querrá chamuscar ya el ventrículo o me dará un nuevo venenito.
Un saludo

#110341 - 17/01/11 07:51 PM Re: NADA MEJOR PARA UN NUEVO AÑO [Re: nebur1]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
pues vaya!! al principio me he creido que estabas como una rosa sin extras y me he puesto super contenta. Te iba a felicitar cuando lo he vuelto a leer y me he encontrado con las takis. Yo cambiaría de cardiólogo.

#110347 - 17/01/11 09:04 PM Re: NADA MEJOR PARA UN NUEVO AÑO [Re: santy]
nebur1 Desconectado
veterano

Si casi no tengo nada, pero todo lo que tengo son taquicardias. Personalmente creo que fue un VERDADERA BARBARIDAD COMENZAR A TOMAR esta mierdita y ahora dejarlo va a ser un desastre igual o mayor

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar