Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11035 - 26/06/06 08:50 AM Busco médico para Centro de Salud, en Oliva
Anonimo
No registrado


Busco médico para C.S. de Oliva ( Valencia ) inicialmente los meses de Julio, Agosto y Septiembre, posibilidad de trabajo posterior.

Arriba Responder Citar
#11036 - 28/06/06 12:51 PM Re: Busco médico para Centro de Salud, en Oliva
Anonimo
No registrado


Me interesa pero desearia saber que tipo de trabajo, salario y si puedo ejercer con titulo de médico extranjero.

Arriba Responder Citar
#11037 - 29/06/06 05:28 PM Re: Busco médico para Centro de Salud, en Oliva
Anonimo
No registrado


Médico Hispano Argentino Trabajé durante dos años en Centros de salud pertenecientes al SESCAM (Castilla la Mancha). Desearía conocer las condiciones del trabajo que ofrecen. Gracias
Ernesto Fernández Fernández
ernestocesar_fz@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#11038 - 30/06/06 07:11 PM Re: Busco médico para Centro de Salud, en Oliva
Anonimo
No registrado


Les agradecería me enviaran mas información sobre el puesto de trabajo. Gracias Natalia (natyrou@hotmail.com)

Arriba Responder Citar
#134665 - 17/01/12 08:41 PM Re: Busco médico para Centro de Salud, en Oliva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Busco trabajo como médico. Soy de Gandia. Si tiene algun puesto vacante contacte conmigo en nagore_conde@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#144659 - 03/07/12 10:41 PM Re: Busco médico para Centro de Salud, en Oliva [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy interesada en tuoferta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar