Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 17 < 1 2 3 4 5 ... 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145007 - 11/07/12 03:25 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Soy una gran creyente de las curaciones naturistas y homeopáticas, te agradecería mucho que me enviaras la receta del preparado para mi y mi cuñado. Mil gracias de antemano. Mi correo es
laasquin_88@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#145036 - 12/07/12 12:15 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


disculpe me podria decir cual es el preparado a mi correo por favor carlosgomezcatire@hotmail.com le agradeceria mucho si me lo envia. gracias

Arriba Responder Citar
#145171 - 15/07/12 01:22 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola estoy sufriendo mucho con fibromas me ayudas? Me envias la recents gracias :) lupitaocaranza@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#145388 - 19/07/12 05:49 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola como seria el preparado este es mi correo gracielapirizz@hotmail.com gracias y Dtbm!!!=)

Arriba Responder Citar
#145401 - 19/07/12 10:52 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buen dia quiciera saber cual es el preparado que debo tomar y como adquirirlo tengo un mioma [email]chikisung@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#145476 - 20/07/12 06:00 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
ara_ambar
No registrado


Buenas tardes seria tan amable de enviar via correo electronico como preparar el remedio, tengo un mioma y deseo curarme.. agradecida altamente. enviar a jorgep29ys@gmail.com

Arriba Responder Citar
#145558 - 22/07/12 02:54 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


haz el bien a la humanidad, haciendo obras de caridad, haga una regeneracion de lo que piensa, siente y hace busque la ciencia gnosis. feicidades

Arriba Responder Citar
#145626 - 24/07/12 02:06 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola cómo estas me gustaría que me cuentes acerca d está receta,
Saludos, mi mail es amalita@gmail.com.. Saludos

Arriba Responder Citar
#145685 - 25/07/12 03:15 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
maryerl
No registrado


hola yo sufro de quistes y tambien tengo golondrinos en las accilas y estoy muy gorda me hablaron sobe la hoja de tapara que hirviera la hoja y me la tomara como agua pero no se si tomármelo que me dice sobre eso me lo tomo y km hago para la que tengo :(

Arriba Responder Citar
#145932 - 30/07/12 09:33 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En Puerto Ayacucho, Edo Amazonas, Venezuela lo pueden conseguir y si no pidanselo a su tienda naturista más cercana.

Arriba Responder Citar
#146055 - 01/08/12 08:34 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


HOLA, BUENAS TARDES, TENGO PROBLEMAS DE MIOMAS Y QUISTES, ME GUSTARÍA SABER SOBRE EL TRATAMIENTO NATURAL PARA ELIMINARLOS, Y EN CUANTO TIEMPO SE ERRADICAN

Arriba Responder Citar
#146237 - 05/08/12 08:09 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
america pacheco
No registrado


Buenas tardes, quisiera saber como se prepara el remedio casero con la totuma para tumores en el seno. Muy amable de su parte y agradeciendole por su colaboracion.

Arriba Responder Citar
#146238 - 05/08/12 08:12 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
AMERICA PACHECO
No registrado


BUENAS TARDES QUISIERA SABER COMO SE PREPARA EL REMEDIO CASERO PARA LOS TUMORES DE SENO CON LA TAPARA. LE AGRADEZCO SU ATENCION Y COLABORACION. genesisagnes@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#147167 - 23/08/12 10:02 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola tengo un tumor en mama derecha favor puedes enviarme la preparacion, te lo agradeceria.
mi correo es: auriluzc@hotmail.com
mil gracias.Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#147424 - 28/08/12 09:51 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buen dia, mi nombre es luis de colombia y mi padre padese de una fea enfermedad, al paracer es un tumor d colon. por favor si sabe de este prodigioso remedio no dude en comunicarmelo, por la atencion prestada muchas gracias. Dios los Bendiga.

Arriba Responder Citar
#147453 - 29/08/12 02:57 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA COMPRE UN EXILR NATURISTA A BASE DE JARABE DE TOTUMO PURO, ME DIJERON QUE SIRVE PARA ELIMINAT QUISTES, FIBROMAS ENTRE OTROS... CUANTO TIEMPO DEBO TOMARLA QUIERO TENER UN BEBE Y AUN NO HE PODIDO. AYUDENME PORFA. [/quote]

Arriba Responder Citar
#147500 - 30/08/12 01:25 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola interesadosima en contactarte, ojala toque con suert y me contestes, mi correo ymrb15983@hotmail.com
mi pin 2798f89e

Arriba Responder Citar
#147888 - 06/09/12 02:25 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola buen dia sufro de endometriosis y se me cae mucho el cabello como puedo usar ese remedio ya llevo muchos años con este problema, gracias miles

Arriba Responder Citar
#147929 - 06/09/12 11:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Como consigo el preparado?

Arriba Responder Citar
#147935 - 07/09/12 02:30 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Aleida
No registrado


Hola buenas noches...

Por favor si me puedes colaborar explicandome como preparar el totumo como medicina natural para la disolucion de tumores.

Muchas gracias por su colaboracion.

Mi correo es: lencypineda@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#148021 - 08/09/12 07:19 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


por favor manda la receta hay muchas mujeres que la necesitamos, gracias y que Dios te bendiga.

Arriba Responder Citar
#148102 - 10/09/12 09:19 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas tardes quisiera saber como hace el remedio o compraselo pero de caracter urgente....mi correo pja109@hotmail.com y mi cel. 0412 5693294 pablo alberti...gracias

Arriba Responder Citar
#148450 - 17/09/12 05:58 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
ramon rodriguez
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#148453 - 17/09/12 07:32 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


holaaa Buenas tardes como hago para que x favor me haga llegar el producto hsta Barinas para comprarlo tego cuatro quists y estoy desesperada, porque me delen muchooo..agradezco de urgencia su atención mi cel. de contacto es 0416-0916396

Arriba Responder Citar
#148459 - 17/09/12 09:25 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
MLAV18
No registrado


Hola ! Tengo una amiga con un tumor: soy de valencia ... como haria para comprarte el preparado?

Arriba Responder Citar
#148502 - 18/09/12 08:00 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como puedo tomar el jarabe de totumo tengo un quiste

Arriba Responder Citar
#148865 - 25/09/12 10:54 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Holaaa,,,buenas noches deseo adquiri el producto, pues sufro de quistes en los senos, y me quiero curar, mi nombre es Ana García y vivo en Barinas mi cel. es 00416-0916396 y mi correo es: garia.edelmira@hotmail.com. mucho le abre agradecerporque me quiro curarr....

Arriba Responder Citar
#148938 - 26/09/12 02:49 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola, quisiera saber como se puede adquirir la medicina y los detalles del uso, mi correo es charinaperrone@hotmail.com, gracias.

Arriba Responder Citar
#149164 - 30/09/12 04:50 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Legreanga
No registrado


hola
buenas tardes,
me gustaria saber como se prepara tengo miomas y no quiero la intervencion quirurgica, mi correo es delia4769@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#149321 - 03/10/12 04:46 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola! como me podria mandar el preparado natural para fibromas a Estados Unidos? Cual es el costo? Gracias
Mi correo es lln_gm@yahoo.com

Arriba Responder Citar
Página 3 de 17 < 1 2 3 4 5 ... 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar