Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 9 de 17 < 1 2 ... 7 8 9 10 11 ... 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171810 - 08/04/14 02:22 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


una aveces se le pregunta mi papa sufre de lo siguiente se queda quieto se le olvida en el momento y se pone palido y los labios morados eso le da varias veces al dia

Arriba Responder Citar
#172197 - 16/04/14 06:17 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENAS TARDES,QUIERO QUE ME HAGAS EL FAVOR Y ME DIGAS COMO LO PREPARO OSI ES POSIBLE PREPARARME TU MISMO EL JARABE DE TOTUMO PARA LOS MIOMAS, ME PUEDES HABLAR A ESTE CORREO JESAM460@HOTMAIL.COM...LE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE SEA LO MAS PRONTO..BAY DIOS TE BENDIGA

Arriba Responder Citar
#172198 - 16/04/14 06:31 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA BUENAS TARDES,QUIERO QUE ME HAGAS EL FAVOR Y ME DIGAS COMO LO PREPARO OSI ES POSIBLE PREPARARME TU MISMO EL JARABE DE TOTUMO PARA LOS MIOMAS, ME PUEDES HABLAR A ESTE CORREO JESAM460@HOTMAIL.COM...LE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE SEA LO MAS PRONTO..BAY DIOS TE BENDIGA [/quote]

Arriba Responder Citar
#172340 - 22/04/14 02:39 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


como se prepara me urge

Arriba Responder Citar
#172354 - 22/04/14 08:10 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


para saber si me puede enviar la receta de la tapara para quedar embarazada porfavor

Arriba Responder Citar
#172366 - 23/04/14 03:06 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, padezco de fibromatosis uterina, los médicos quieren realizarme una histerectomia.
Por favor te agradezco me pudieras realizar este preparado,
ademas del sangrado son horribles los dolores que estos causan.
Te agradezco,
Paola
elwartpv@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#172417 - 24/04/14 03:41 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenasmi correo es coloncillo2016@hotmail.com fui diagnosticado con un tumor maligno del riñon derecho quiero saber si este tratamiento mesirve ya que el medico me dice que debo operarme leagradesco cualquier orientacion

Arriba Responder Citar
#172445 - 24/04/14 11:35 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola, por favor me podris de cir como se preparalo. gracias mi correo es sansarosa@yahoo.com.ve.

Arriba Responder Citar
#172466 - 25/04/14 02:17 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenos dias por favor para que me explique sobre el remedio ya que tengo un fibroma se lo agradeseria gracias espero pronta respuesta

Arriba Responder Citar
#172484 - 25/04/14 06:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


HOLA DESEO SABER COMO SE PREPARA LA BEBIDA A BASE DE TOTUMO PARA LIMPIAR LA MATRIZ Y QUITAR LOS QUISTES..GRACIAS PORFAVOR ESCRIBEME A MI CORREO YIYAORPE@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#172494 - 26/04/14 01:58 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenas noches me gustaria que me indicara como se prepara el jarabe de totumo si es posible mi correo es zgalea1@yahoo.com.
Gracias

Arriba Responder Citar
#172536 - 28/04/14 03:04 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola soy de maracibo Venezuela quiero saber como prepara la tapara para salir embaraza ryamileth11@hotmail.con dios le bendiga

Arriba Responder Citar
#172776 - 04/05/14 05:40 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buen día necesito que me ayudes en este preparado ya que tengo quiste. Ensena-me en hacerlo se lo agradecerê

Arriba Responder Citar
#172825 - 05/05/14 08:46 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#172827 - 05/05/14 08:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


sbvx
[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#173094 - 13/05/14 09:20 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cm preparar el guarapo de tapara gracias. este es mi correo jessicadelcarmenpineda@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#173195 - 17/05/14 01:58 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola quisiera preparar el remedio con el totumo ya q padesco de quiste en los ovarios

Arriba Responder Citar
#173314 - 20/05/14 03:22 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


cual es el preparado ya que tengo quistes en el cerebro

Arriba Responder Citar
#173317 - 20/05/14 03:45 PM Re: No busque plantas RARAS con suman lo que contienen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola y como preparo el jarabe

Arriba Responder Citar
#173360 - 21/05/14 05:56 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola , podrias darme la receta para preparar el preparado natural? Gracias Mi correo es cloty121@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#173381 - 22/05/14 03:51 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#173503 - 26/05/14 10:45 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


estoy interesada en saber sobre el preparado del totumo ya que tengo problemas quisticos en el riñón izquierdo y problemas menstruales

Arriba Responder Citar
#173671 - 30/05/14 05:03 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber algun testimonio q tenga de alguien q alla tomado totumo para un quiste y se lo alla quitado es que tengo uno y deseo saber cuan efectivo es ademas deseo salir embarazada por favor responda mi correo es eylingavilan2014@gmail.com
;)

Arriba Responder Citar
#173675 - 30/05/14 05:45 PM Quistes Ováricos es por Falta de Nutrientes [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que describe es un padecimiento llamado:

"Síndrome Metabólico" (Si es el MISMO QUE CREA GORDURA, DIABETES Y DAÑOS AL HÍGADO).

El resultado en las mujeres en edad reproductivas; son Quistes en el cuerpo y zonas de Alta Actividad Hormonal.

Esto sucede por consumir en exceso Carbohidratos y Azucares Industrializados y estar DESNUTRIDAS.

Quiere quitar los quistes debe tomar Magnesio, Cobre y Ácido Fólico, (Que es lo que contiene el Totumo).
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#173719 - 31/05/14 11:34 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#173837 - 04/06/14 04:44 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenos días me encantaría saber como se prepara el agua de totumo ya que tengo ovarios poliquisticos.. gracias

Arriba Responder Citar
#173841 - 04/06/14 05:33 PM Ovarios Poliquisticos = Síndrome Metabólico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Mejor revise su peso y nivel de grasa corporal que tiene, pues los Quistes en Ovarios surgen por exceso de consumo de carbohidratos Industrializados en su dieta.

Lo que causa Síndrome Metabólico, que por hoy son la causa directa de padecer Ovarios Poliquisticos en las mujeres que lo padecen.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#174071 - 10/06/14 02:17 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


como preparar el jarabe de totumo o tapara tengo fibroma y no me pueden operar por tener bulas pulmonares agradesco ayuda gracias

Arriba Responder Citar
#174156 - 12/06/14 03:37 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola quiero saber sobre un preparado natural para quiste branquial en el cuello :)

Arriba Responder Citar
#174274 - 16/06/14 07:26 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


amiga me gustaria tener la receta del remedio con la tapara mi correo es el siguiente k.calderon.venalcasa@gmail.com estoy sufriendo mucho con los fibromas y se que eso lo quita pero no se como prepararlo

Arriba Responder Citar
Página 9 de 17 < 1 2 ... 7 8 9 10 11 ... 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar