Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#67593 - 06/05/09 07:48 PM carnet de conducir con nistagmus
Anonimo
No registrado


quisiera saber con que porcentaje de vision, no te permiten conducir.Tengo nistagmus y poseo un 40% de vision en el ojo derecho y un 20% en el izquierdo.

Arriba Responder Citar
#69969 - 05/06/09 03:18 PM Re: carnet de conducir con nistagmus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo que piden un 60 o 70% de agudeza visual con los dos ojos, antes solo por tener nistagmus no estaba permitido el carnet, yo tengo un 70 y pase el reconocimiento medico y tengo el carnet de conducir y conduzco sin problemas

Arriba Responder Citar
#70020 - 06/06/09 08:48 AM Re: carnet de conducir con nistagmus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también padezco nigtamus, mi agudeza visual está entorno al 80% y tengo carnet de conducir, incluso el primera, nunca he tenido problemas en los sicotécnicos. Por lo que comentas de tu agudeza visual puede qué si que lo tengas difícil, lo mejor sería que te informases diréctamente en los centros médicos donde hacen estas pruebas, a ver donde ponen el listón.

Suerte, un saludo.

Arriba Responder Citar
#110651 - 21/01/11 07:39 PM Re: carnet de conducir con nistagmus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ojo con preguntar en los centros psicotecnicos yo tambien padezco nistagmus y cuando fui a canjear el carnet c me dieron negativo y mandaron informe a trafico y me lo quitaron con un 80% de vision

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar