Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109813 - 10/01/11 06:46 PM cirugia de escoliosis lumbar y cervicales
rosa28 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/01/11
Mensajes: 4
:cry:
soy diplomada en enfermería,tengo escoliosis lumbar de 35º y c2 y c3 fusionadas. tomo 100-200mg diarios de tramadol.
los vértigos me matan
mi autoestima está por los suelos y me cuesta mucho cualquier cosa (mantenerme en pie, tener relaciones...)
pienso constantemente en la cirugía como solución y la verdad es que estoy desesperada.
no me he cuidado mucho, apenas me muevo y fumo 1 paquete de cigarros al día.
poco a poco me ha repercutido en mi memoria, falta de atención, depresión (en tratamiento) y algo de trastorno de personalidad, ataques de angustia, ansiedad y agorafobia.
los traumatologos del ses no me prestan mucha atención, no me llaman y yo estoy dispuesta a cualquier cosa


necesito ayuda.gracias

Arriba Responder Citar
#110741 - 23/01/11 02:47 PM Re: cirugia de escoliosis lumbar y cervicales [Re: rosa28]
Anonimo
No registrado


HOLA.ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION PARECIDA CON MI HIJA ,SE LA DIAGNOSTICARON HACE UN AÑO.Y A CADA MEDICO QUE VAMOS TIENE UNA MEDICION DISTINTA.CREO QUE ME ESTOY DEJANDO IR POR EL MIEDO ,PARA NO OPERAR Y NO VEO LA HORA DE TOMAR DECISIONES.MI HIJA TIENE ESPINA BIFIDA,Y EN LA VIDA YA SUFRIO BASTANTE,Y UNA MAS ME PARECE MUY FUERTE.MIRA,ANIMO Y SI TIENES QUE OPERARTE AQUI EN LA CORUÑA TENEMOS UN MEDICO QUE ME PARECE QUE LO HACE MUY BIEN,NOSOTROS ESTAMOS AHORA EN SUS MANOS,ESPERO QUE SEA L O ACERTADO,UN SALUDO. ISABEL

Arriba Responder Citar
#128800 - 12/10/11 09:28 AM Re: cirugia de escoliosis lumbar y cervicales [Re: rosa28]
Anonimo
No registrado


hola creo que me pasa lo mismo y la verdad no nos hacen ni puto caso es vergonzoso tu lo as dicho la autoestima por los suelos te mando un beso grande

Arriba Responder Citar
#129902 - 28/10/11 06:44 PM Re: cirugia de escoliosis lumbar y cervicales [Re: rosa28]
salud innata Desconectado
nuevo

Registrado: 28/10/11
Mensajes: 7
De: Barcelona, España
Hola, he dado con tu testimonio seguramente que por causalidad, como suelo entender las cosas que nos unen cuando dos personas no se conocen.
Soy asistente quiropráctica hace 5 años, estoy enamorada de esta profesión, pues trata al cuerpo desde su unidad: el sistema nervioso, que tu sabes controla, regula y modifica todas las funciones del cuerpo. Por qué te escribo a ti que dices tener escoliosis? porque lo que quizá no sepas es que todas las cosas que estás experimentando e incluso las que pueden estar sucediendo sin sintomatología evidente, son producto del bloqueo que el movimiento vertebral está generando en tu sistema nervioso. Una escoliosis no es sólo una torsión en la columna, puesto que lo que sucede es que tienes los orificios intervertebrales reducidos por el bloqueo de las vértebras. El quiropráctico estudia 7 años de su vida, para obtener el conocimiento y la maestría en lo que se llama ajuste vertebral, una fuerza suave (realizada con las manos, que conlleva una dirección específica y un objetivo muy concreto: estimular el movimiento de la vértebra bloqueada, para quitar la presión del nervio y progresivamente restaurar todas las funcones del cuerpo (físico, psico-emocional, orgánica, etc.)Puedes ponerte en contacto conmigo y te cuento mejor lo que necesites, incluso te puedo recomendar a buenos profesionales. mi e-mail es saludinnata@gmail.com
Saludos!http://quiropracticasalud.wordpress.com/
_________________________
Paula Arévalo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar