Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109813 - 10/01/11 06:46 PM cirugia de escoliosis lumbar y cervicales
rosa28 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/01/11
Mensajes: 4
:cry:
soy diplomada en enfermería,tengo escoliosis lumbar de 35º y c2 y c3 fusionadas. tomo 100-200mg diarios de tramadol.
los vértigos me matan
mi autoestima está por los suelos y me cuesta mucho cualquier cosa (mantenerme en pie, tener relaciones...)
pienso constantemente en la cirugía como solución y la verdad es que estoy desesperada.
no me he cuidado mucho, apenas me muevo y fumo 1 paquete de cigarros al día.
poco a poco me ha repercutido en mi memoria, falta de atención, depresión (en tratamiento) y algo de trastorno de personalidad, ataques de angustia, ansiedad y agorafobia.
los traumatologos del ses no me prestan mucha atención, no me llaman y yo estoy dispuesta a cualquier cosa


necesito ayuda.gracias

Arriba Responder Citar
#110741 - 23/01/11 02:47 PM Re: cirugia de escoliosis lumbar y cervicales [Re: rosa28]
Anonimo
No registrado


HOLA.ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION PARECIDA CON MI HIJA ,SE LA DIAGNOSTICARON HACE UN AÑO.Y A CADA MEDICO QUE VAMOS TIENE UNA MEDICION DISTINTA.CREO QUE ME ESTOY DEJANDO IR POR EL MIEDO ,PARA NO OPERAR Y NO VEO LA HORA DE TOMAR DECISIONES.MI HIJA TIENE ESPINA BIFIDA,Y EN LA VIDA YA SUFRIO BASTANTE,Y UNA MAS ME PARECE MUY FUERTE.MIRA,ANIMO Y SI TIENES QUE OPERARTE AQUI EN LA CORUÑA TENEMOS UN MEDICO QUE ME PARECE QUE LO HACE MUY BIEN,NOSOTROS ESTAMOS AHORA EN SUS MANOS,ESPERO QUE SEA L O ACERTADO,UN SALUDO. ISABEL

Arriba Responder Citar
#128800 - 12/10/11 09:28 AM Re: cirugia de escoliosis lumbar y cervicales [Re: rosa28]
Anonimo
No registrado


hola creo que me pasa lo mismo y la verdad no nos hacen ni puto caso es vergonzoso tu lo as dicho la autoestima por los suelos te mando un beso grande

Arriba Responder Citar