Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110750 - 23/01/11 07:17 PM operacion de hiper metropio y recuperacionn
chufi
No registrado


hola hace un mes me opere ne la clinica visiion diez de madrid tenia 7 y 1,5 dec hipermetropia y artismagtismo.en cad ojo
voi recuperando vision poco a poco segun el doctor tengo una vision de 85 % pero sigo viendo borros en media y larga distancia soi conductor de autobus y megustaria saber si hay mas gente en mi mismo caso y cuantro tardaron en recuperar la vision

Arriba Responder Citar
#110799 - 24/01/11 03:26 PM Re: operacion de hiper metropio y recuperacionn [Re: Anonimo]
Charlie80 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/10/10
Mensajes: 4
hOLA,
Así de manera general te digo que el ojo tarde en asentarse otra vez por lo que no sólo es probable que no veas bien después de un mes sino que además puede que durante los primeros meses un dia veas mejor que otro.

si a la clínica a la que te refieres es www.visiondiez.com, estás en buenas manos. El Doctor Casado me operó a mi también y la experiencia fue muy buena. Si te dice que vas por buen camino es que vas por buen camino :) sé un poco más paciente.:)ánimo

Arriba Responder Citar
#110807 - 24/01/11 06:38 PM Re: operacion de hiper metropio y recuperacionn [Re: Charlie80]
chufi
No registrado


eso e4spero por que estoi un poco desilusionado quisiera saber si no es mucha discreccion de que te opero a ti y cuanto tardaste en recuperarte soi conductor de autobus y no me veo capacitado para poder conducir el bus pero dice el doctor que puedo acerlo y que esfuece la vista

Arriba Responder Citar
#110914 - 26/01/11 10:34 AM Re: operacion de hiper metropio y recuperacionn [Re: Anonimo]
Charlie80 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/10/10
Mensajes: 4
No te preocupes, yo me operé de miopía y astigmatismo y la recuperación fue bastante rápida, pero de repente un día veía peor... te diría que hasta que no pasaron 3 meses no empecé a ver bien todos los días... espero que ayude. además si te operó el doctor casado lleva como 38.000 intervenciones (mira http://visiondiez.com/experiencia-operacion-ocular.html), asi que creo que sabe de lo que habla, asi que tú tranquilo :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar