Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110848 - 25/01/11 03:13 PM vision borrosa, ojo rojo, cuello y nuca rigido
mimey
No registrado


Hola
primero escribo por que necesito tener una opinion sobre lo que me esta pasando, desde hace un tiempo mas menos 4 0 5 meses pero de forma intermitente e comenzado a manifestar los siguientes sintomas, en orden de ocurrencia.
- latidos fuertes en ojo derecho
- ojo derecho rojo y con dolor ocular
- ojo derecho rojo, dolor ocular y molestias de vision
- lo mismo anterior, pero con puntitos brillantes, vision borrosa, sensacion de flotar o mareos y dolor de cabeza leve
- molestias al mirar hacia arriba o al lado
- y ahora debo agregar cuello y nuca rigidos

los sintomas han ido evolucionando, el año pasado pase por situaciones de alto estres, luego de superar ese proceso que fue en agosto los sintomas comenzaron a manifestarse entre septiembre y octubre, en ese momento estaba sin estres, mi trabajo es frente al computador pero los sintomas comenzaron antes de entrar a trabajar.
soy mujer y tengo 27 años, ojala alguien me pueda orientar si es grave o solo podria ser producto del estres
gracias
atte.
mimey

Arriba Responder Citar
#110879 - 25/01/11 09:46 PM Re: vision borrosa, ojo rojo, cuello y nuca rigido [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola ahi no agregas lo que te dijo el Medico oculista o el medico general, sera porque no has ido, mira desde una hipertension arterial hasta una lesion en el nervio optico, lo primero es la opinion del medico oculistra con un fondo de ojo podra decir que sucede y un control de presion arterial podrian decirte que te pasa, chao amiga

Arriba Responder Citar
#110941 - 26/01/11 04:31 PM Re: vision borrosa, ojo rojo, cuello y nuca rigido [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


hipertension arterial, como te ha dicho el amigo, lo dudo, porque te pasaria en los dos ojos, y además es poco probable que una hipertensión te de eso. Realmente es dificil mojarse en algo sin saber más cosas, pero algo asi como un glaucoma me cuadraria más que una hipertensión.

yo iria al oftalmólogo.

empb

Arriba Responder Citar
#110950 - 26/01/11 05:44 PM Re: vision borrosa, ojo rojo, cuello y nuca rigido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar