Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102210 - 07/09/10 12:13 AM Tener hijos siendo cardiópata
Anonimo
No registrado


Alguien con atresia tricuspidea y univentricular ha tenido hijos? Me han dicho rotundamente que no varios cardiólogos. Alguien en esta situación ha podido? Un saludo!

Arriba Responder Citar
#102247 - 07/09/10 05:21 PM Re: Tener hijos siendo cardiópata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Olle amiga lee en internet un apunte se llama SUPERVIVENCIA Y FACTORES PRONOSTICOS EN AUSENCIA DE CONEXION AURICULOVENTRICULAR ahi te daras cuenta de por que no es conveniente el quedar embarazada teniendo lo que tienes lamentablemente no debes embarzarte revisza estos apuntes chao suerte

Arriba Responder Citar
#102479 - 10/09/10 11:47 AM Re: Tener hijos siendo cardiópata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ok, gracias. Le echaré un vistazo, sin embargo preguntaba porque sé de mujeres cn tetralogia de fallot que si han tenido, y bueno, era por saberlo.
Un saludo!

Arriba Responder Citar
#102738 - 14/09/10 08:55 PM Re: Tener hijos siendo cardiópata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también tengo una cardiopatia, actualmente soy portadora de una protesis aortica metalica desde hace dos años y tomo anticoagulantes. Me dio tiempo de tener un hijo antes de operarme por segunda vez, la primera cirugia fue en la infancia y pude llevar una vida normal con ciertas limitaciones y sin sintrom. Fue un embarazo de riesgo, bien llevado,estube de baja para limitar el esfuerzo físico y estar tranquila.El seguimiento fue por parte del cardiologo y ginecologo en la unidad de mebarazo de alto riesgo.El parto fue complicado,creo que no fue bien controlado, fue largo, con forceps y hemorragia postparto con descompensacion de mi cardiopatia, sobrevivi gracias a mi juventud.
A pesar de todo quiero tener otro hijo mi corazón funciona mejor que cuando me quede embarazada pero tomo anticoagulantes. Cirujanos, la cardiologa no me lo aconsejan aunque como mujer me entiende. El riesgo existe pero posible es, todo depende de tu tipo de cardiopatia, tu situación actual y tratamientos incompatibles como el sintrom.
También me gustaría conocer a mujeres con situación similar y que lo hayan conseguido,su experiencia pude ser util para todas la que lo deseamos.Mucha suerte

Arriba Responder Citar
#110850 - 25/01/11 03:50 PM Re: Tener hijos siendo cardiópata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes:
Yo tengo una tetralogia de fallot y tuve a mi hijo con 35 años y sin problemas, eso si muy vigilada tanto por cardiologos como por ginecologos.
A mi tb al principio me dijeron que no pero en la siguiente visita me dijeron que con cuidado, eso si el segundo me han dicho que ni loca.
Animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar