Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19318 - 24/01/07 04:50 PM ALQUILO A MIR APARTAMENTO OVIEDO
Anonimo
No registrado


Se alquila apartamento en Oviedo,muy cerca de la Academia MIR.Se encuentra en la calle Muñoz Degrain.Tiene dos habitaciones, salón -cocina, baño completo,y terraza muy amplia en el salón.Buenas calidades, parquet, cerámica.Sin ruidos, altura(octavo piso).Perfectamente amueblado y equipado con mesa de estudio en cada habitación además de la del salón.Servicios centrales de calefacción y agua caliente incluidos en el precio.
Envío fotos si se solicitan.
Plano de situación de la calle Muñoz Degrain:
http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=OVIEDO&x=2904&y=3734&l1=33007,%20OVIEDO&l2=Calle%20Mu%F1oz%20Degra%EDn,%2018&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=254&idioma=spa&site=callejero

Arriba Responder Citar
#19319 - 03/02/07 10:19 AM Re: ALQUILO A MIR APARTAMENTO OVIEDO
Anonimo
No registrado


hola, ¿podria mandarme fotos del piso? mi e-mail: orzaez@hotmail.com
,muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#19320 - 23/02/07 01:02 PM Re: ALQUILO A MIR APARTAMENTO OVIEDO
Anonimo
No registrado


Hola!somos dos chicas MIr que estamos interesadas en el piso. podria mandar telefono de contacto. gracias!

Arriba Responder Citar
#19321 - 25/02/07 05:58 PM Re: ALQUILO A MIR APARTAMENTO OVIEDO
Anonimo
No registrado


Si es posible, enviadme un mensaje a este correo
igtrabazo@infonegocio.com

Así os podré dar mis datos y enviar fotos.
Un saludo
Inés

Arriba Responder Citar
#19322 - 05/03/07 12:14 PM Re: ALQUILO A MIR APARTAMENTO OVIEDO
Anonimo
No registrado


Hola! Me gustaría tener más información del piso. Estaría disponible a partir de junio o ya ha sido alquilado? Cual sería el precio? Muchas gracias.
e-mail: sarahermar@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#19323 - 06/04/07 05:17 PM información
Anonimo
No registrado


hola que tal soy alumno dl curso MIR y ando interesado en el piso que ofreces, por lo que me gustaria ver si es posible me mandases una foto del lugar y algun telefono para poder contactarme contigo
mi e-mail es . david_est1@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#19324 - 11/08/07 09:03 AM Re: ALQUILO A MIR APARTAMENTO OVIEDO
Anonimo
No registrado


Somos dos estudiantes de medicina que buscamos piso para junio del año que viene para preparar el MIR, me gustaría que me enviase fotos, saber si tiene calefacción central, microondas y TV, y por supuesto el precio y si este incluye comunidad. En septiembre voy personalmente para allá a elegir piso por lo que espero respuesta, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#45357 - 17/08/08 10:35 PM Re: ALQUILO A MIR APARTAMENTO OVIEDO [Re: Anonimo]
lauraestrella Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/08
Mensajes: 1
Hola!
soy estudiante de medicina y estoy interesada en pisos cerca de la academia mir para alojarme desde junio2009 hasta enero 2010.
Me gustaría ver fotos y , saber si dispone de wifi, y precio.
mi correo es : laura_bernal15@hotmail.com


Editado por lauraestrella (17/08/08 10:36 PM)

Arriba Responder Citar
#111018 - 27/01/11 02:45 PM Re: ALQUILO A MIR APARTAMENTO OVIEDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy una chica de Medicina que me voy a ir a Oviedo en junio de este año 2011 y me gustaria saber si este piso sigue en alquiler y algun mail o telefono para contactar y saber el precio, los gastos totales a pagar, si tiene internet... mi mail es villalon_59@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar