Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11111 - 28/06/06 03:41 PM Inmunoglobulina por los cielos
Anonimo
No registrado


En un analisis de sangre efectuado a mi hijo de 8 años le han detectado 1355,5 ul/ml de inmunoglobulina IGE cuando el rango para es <103. Alguien puede explicarme que significa?
Estoy preocupado y no tengo consulta hasta dentro de 15 días. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#11112 - 07/07/06 09:46 PM Re: Inmunoglobulina por los cielos
Anonimo
No registrado


Pues algo parecido le pasó a mi hijo, solo que todavía estaba más por las nubes aún , estaba a mil quinientos y pico....y no es más que alergia, le harán las pruebas, el mio es a los ácaros del polvo, y algunas cosillas más.
suerte

Arriba Responder Citar
#11113 - 18/09/07 07:36 PM Re: Inmunoglobulina por los cielos
Anonimo
No registrado


Mi hijo también tiene 8 años y la inmoglobulina IgE le da un valor de 1930, ya conocía que era alérgico a los ácaros, de hecho se vacuna todos los meses, pero ahora le han aparecido otras alergias de origen alimentario, mi pregunta es ¿no hay ningún otro motivo que no sea alergia por lo que la inmunoglobulina IgE pueda aparecer tan alterada?.
saludos.

Arriba Responder Citar
#11114 - 06/11/07 04:34 PM Re: Inmunoglobulina por los cielos
Anonimo
No registrado


buen dia:

a mi hija le hicieron una prueba de Ige, ordenada por el pediatra, para conocer si era alergica.

resulto que si. y esta en tratamiento con un alergologo.

adios.

Arriba Responder Citar
#42402 - 24/06/08 03:45 PM Re: Inmunoglobulina por los cielos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hijo tiene 3 años y le han hecho un análisis, por problemas de reacciones alérgicas en la piel, y el resultado de IgE ha sido de 7190 ul/ml... una barbaridad.

De todos modos el médico nos ha dicho que no hay por que preocuparse más allá. Es un valor muy alto, pero lo único que podemos hacer es administrarle un antihistamínico (zastén) y una pomada con corticoides, cuando le afloren los problemas de piel.

Arriba Responder Citar
#42420 - 24/06/08 06:15 PM Re: Inmunoglobulina por los cielos [Re: Anonimo]
Shendy Desconectado
nuevo

Registrado: 17/05/08
Mensajes: 4
Este correo es para el papa que tiene hijo con 7190 de IgE.El valor parece demasiado alto para ser una reaccion alergica.Como tiene las demas Igs?Deverian hacerle mas pruebas de inmunoglobulinas para descartar una inmunodeficiencia.Tiene problemas respiratorios?Comentale este tema al pediatra.Suerte

Arriba Responder Citar
#90654 - 12/03/10 09:15 PM Re: Inmunoglobulina por los cielos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi padre lleva un tiempo con dolores muy fuertes de artritis,al hacerle unos analisis para poder darle la medicacion, entre otras cosas le ha salido la inmunoglobulina muy alterada y estamos muy preocupados, agradeceria me digerais, a que puede ser esto y si es muy grave.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar