Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111189 - 30/01/11 10:26 AM colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos
tiopepe Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/11
Mensajes: 8
HOLA:yo despues de 27 años lo e curado,en dos dias, con BICARBONATO

Arriba Responder Citar
#112558 - 18/02/11 05:40 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: tiopepe]
Anonimo
No registrado


Como tomo el bicarbonato? despues de comida antes con agua, me podrias explicar?.

Arriba Responder Citar
#112565 - 18/02/11 07:30 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: Anonimo]
tiopepe Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/11
Mensajes: 8
HOLA:despues de las comidas,ayuda a digerir,pero se puede tomar a cualquier hora,no es malo.SALUDOS.

Arriba Responder Citar
#112566 - 18/02/11 07:54 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: Anonimo]
tiopepe Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/11
Mensajes: 8
El intestino se llena de bacterias que alteran el funcionamiento de el musculo que produce el espasmo del colon,si se acelera......diarrea si se relentiza......estreñimiento,el BICARBONATO mata todas las bacterias-ongos-candidas,y se regula el intestino,el efecto es muy rapido, ami desde la primera toma ya me devolvio el bienestar.SALUDOS.

Arriba Responder Citar
#113216 - 28/02/11 10:06 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: tiopepe]
Anonimo
No registrado


esta seguro que era colon irritable? yo eh tomado bicarbonato y no logre nada

Arriba Responder Citar
#113310 - 01/03/11 09:32 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si, me hizieron las pruebas y colon irritable,con el bicarbonato varias personas nos quitamos las diarreas,eso que ahora como mas verduras y frutas que ayudan A defecar,como y cuanto bicarbonato tomas.SALUDOS

Arriba Responder Citar
#145870 - 29/07/12 10:26 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: tiopepe]
Anonimo
No registrado


[quote=tiopepe]HOLA:yo despues de 27 años lo e curado,en dos dias, con BICARBONATO [/quote]

Arriba Responder Citar
#145887 - 30/07/12 04:35 AM CONOCES LA PALABRA LITIASIS Y SUS PROBLEMAS. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



SABES DONDE TERMINA, TODO EL CARBONATO QUE TOMAS.

EN RIÑONES E HÍGADO FORMANDO PIEDRAS Y LITIASIS RENAL O HEPÁTICA.

LA LLEVAS ESTUDIOS DE ESTOS ÓRGANOS O ESPERAS A QUE TRUENEN.

Arriba Responder Citar
#147220 - 24/08/12 11:07 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mas informacion como curarse con bicabonato sufro de colon irritable con diarrea

Arriba Responder Citar
#147234 - 25/08/12 04:33 AM La Litiasis y sus Problemas. Por solo 8 céntimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En serio creen que los dañados sufridos en el cuerpo e intestinos, por años de malos hábitos alimenticios y destrampes físicos.

Se curara en unos días. . .

Hasta hoy estos milagros están en la tumba, junto con los que los usaron.


[quote=Anonimo]
SABES DONDE TERMINA, TODO EL CARBONATO QUE SE TOMAN.

EN RIÑONES E HÍGADO FORMANDO PIEDRAS. . .

LLAMADA. . . LITIASIS RENAL O HEPÁTICA.

El NO SABER ESTOS DAÑOS Y NO LLEVAR LOS ESTUDIOS DE ESTOS ÓRGANOS, ES MORTAL SIEMPRE O EN TU CASO SOLO ESPERAS A QUE TRUENEN.

[/quote]

Que NO los engañen con remedios de Fantasía.

Arriba Responder Citar
#147270 - 25/08/12 11:06 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: tiopepe]
Anonimo
No registrado


Sufro de ese problema...como has hecho eso?

Arriba Responder Citar
#148898 - 26/09/12 09:15 AM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: tiopepe]
Anonimo
No registrado


HOLA ME LLAMO SUSANA TENGO 28 AÑOS SOY DE VALENCIA,Y ESTOY BASTANTE PREOCUPADA CON LA ENFERMEDAD QUE ME HAN DESCARTADO PORQUE NO ME ENCUENTRAN NADA EN LOS ANALISIS DE SANGRE NI EN LAS RADIOGRAFIAS,EL COLON IRRITABLE PERO NO ME HAN ECHO NINGUNA PRUEBA DE ENDOSCOPIA NI NADA DE ESO PORQUE MI MEDICA NO LO VE CONVENIENTE PORQUE NO ME VE TAN MAL,DICE QUE HASTA QUE NO SANGRE POR EL CULO QUE NO ME VA A MANDAR A NINGUN SITIO PORQUE NO ESTOY TAN MAL,YO LE DIGO KE ME DUELE MUCHO LA PANZA ,QUE ME MUERO DE DOLOR A VECES ME DUELE MAS Y A RATOS MENOS PERO EL DOLOR SE MANTIENE ESTOY DESESPERADA,MI VIDA YA NO ES COMO ERA ANTES YA NO PUEDO HACER MI VIDA AL 100 X 100 Y DICEN QUE ES POR LOS NERVIOS Y POR QUE EL COLON DIGAMOS A UNA CIERTA EDAD SE DESGASTA ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE AQUI LOS MEDIICOS SOLO TE DAN PASTILLAS PERO NO SE SI SON PARA SIEMPRE O KE PORQUEEN EL PROSPECTO DICE QUE EL FLATORIL UNA SEMANA,EL NOLOTIL OTRA Y EL PLANTAGO OVATA UN MES PERO A MI ME SIGUE DOLIENDO KE AGO ...CON BICARBONATO ES LA SOLUCION O CORRER,Y UNA DIETA BLANDA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AQUI LE DEJO MI MSY HABER SI NOS PODEMOS AYUDAR MUTUAMENTE ,GRACIAS
SUSI27@HOTMAIL.ES TE ESPERO :/

Arriba Responder Citar
#148977 - 27/09/12 05:25 AM Nada se curas de inmediato Se cura Siendo continuo [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Saludos. . . . .

El colon y todo el cuerpo debe de tener un Ph. (este termino es poco usado por los médicos; pero existe en los mismo exámenes de laboratorio que solicitan).

También; esta en los analices de sangre, Orina y todos los exámenes Físico/Químicos, donde se manejen líquidos corporales.

Esto indica el grado de acidez de la persona y sus fluidos corporales.

Existen reacciones Bioquímicas que NO EXISTEN CUANDO ESTE Ph. esta alterado.

En su caso si estos exámenes ya están hechos, solo indique el Numero de Ph. que tiene y esto le indicara si esta sana o enferma.

El tomar Carbonato de Calcio; es solo un paliativo cuando hay una acidez corporal alta.

El Carbonato la hace Alcalina, por unos minutos y esto alivia los síntomas. Por poco tiempo.

Sin una acidez normal, no hay Crecimiento de piel nueva y fuerte en todo el cuerpo Incluyendo el colon y el recto.

Que es lo que siente que le esta causando problemas inmediatos y los esta asiendo Crónicos.

Como Ud. indica; el hacer Deporte y Cambiar los hábitos alimenticios, es un paso a tener un Ph. Sano, pero no es in,mediato ni en automático.

Esto tarda semanas, meses y hasta años en ser corregido.

de no hacerlo deja secuelas cuando han pasado meses con estos trastornos de Acidez Corporal Alta.


Los daños son crónicos ó permanentes.

Arriba Responder Citar
#150994 - 04/11/12 01:29 AM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como debo tomar el bicarbonato para el colon irritable

Arriba Responder Citar
#151774 - 18/11/12 05:54 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: tiopepe]
eugenya Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/12
Mensajes: 3
mmmm yo probe tu formula y me hizo muy muy mal

Arriba Responder Citar
#152888 - 11/12/12 11:13 AM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: tiopepe]
Anonimo
No registrado


¿Cómo lo has curado? ¿Bebiéndotelo?

Arriba Responder Citar
#152891 - 11/12/12 11:36 AM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Cómo puede nadie creer esa tontería?

Arriba Responder Citar
#152952 - 12/12/12 03:47 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: tiopepe]
Anonimo
No registrado


El tratamiento dietético del colon irritable se basa en mantener un diario de alimentos con el fin de identificar las causas del problema nutricional.Visita: [url=http://comocurarelcolonirritable.mn-z.com/]comocurarelcolonirritable.com[/url]

Arriba Responder Citar
#152953 - 12/12/12 03:53 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: tiopepe]
Anonimo
No registrado


El tratamiento dietético del colon irritable se basa en mantener un diario de alimentos con el fin de identificar las causas del problema nutricional.Visita:
http://comocurarelcolonirritable.mn-z.com/

Arriba Responder Citar
#161648 - 06/06/13 02:23 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo ronlad y sufro de colon irritable, por favor si fueren muy amables de indicar la receta para colon irritable

Arriba Responder Citar
#163809 - 08/08/13 05:36 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: tiopepe]
Ramona Desconectado
nuevo

Registrado: 08/08/13
Mensajes: 1
hola pues no entiendo muy bien como funciona lo del bicarbonato pero te cuento que varias veces he intentado con uno y otro remedio y lo que he aprendido es que para librarse de esta enfermedad es muy importante cuidar la alimentación tener una buena salud mental y hacer ejercicio, esto lo aprendí en http://www.remediemos.com/salud06.htm podeis consultarle para que veas en que mas te puede ayudar

Arriba Responder Citar
#165572 - 14/10/13 10:14 PM Re: colon irritable,se cura en dos dias y 8o centimos [Re: Ramona]
Anonimo
No registrado


Os explico mi problema... tengo colon irritable ya que me ize toda clase de pruebas y no encontraron nada... ami me entra como unos "ataques" como yo los llamo que me entra de repente un dolor muy fuerte en la barriga y cago como unas 6 veces en 15 minutos! esti pensando que puede ser por lo del gluten celiaco, algien mas le entran esos "ataques" ? no escuche nadie que le pase lo mismo que ami

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar