Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111240 - 31/01/11 03:21 AM Ayudenme con mi talla :S
SebaStiaN1993 Desconectado
nuevo

Registrado: 31/01/11
Mensajes: 3
Bueno primero espero que vaya en esta seccion , sino en cual va para poder republicarlo en otra , espero me contesten pronto =)

Bueno mi nombre es sebastian , tengo 17 años y mido 1.53 Y_Y
hace 1 año aprox. mi madre me llevo donde un endocrino para hacerme diferentes pruebas una de elllas con rayos X (mano)para determinar la edad osea , me parece que salio 11 o 12 años no estoy seguro , pero bueno tener 17 años y medir esto me complica mucho , pues acabo de terminar mi ultimo año del cole (siendo el ma sbajo de la clase U.u) y ahora toca prepararme para la uni , pero con esta estatura me siento mal , yo queria que me aconsejaran que puedo hacer , para ayudar a mi crecimiento , bueno tambien soy delgado creo k peso entre 40 y 45 kilos :S , estoy tomando suplemento vitaminico (centrum) y tambien levadura de cerveza xD quiero k me digan que puedo tomar o que hacer para ayudar a mi crecimiento .... Gracias de antemano =)

Arriba Responder Citar
#111247 - 31/01/11 11:13 AM Re: Ayudenme con mi talla :S [Re: SebaStiaN1993]
Anonimo
No registrado


¿Te han hecho alguna prueba para saber porqué tienes esa talla?
Hay enfermedades que pueden producir talla baja, ¿tienes algun otro problema de salud o sintoma de que algo no va bien en tu organismo? ¿son tus padres bajitos tambien?

Arriba Responder Citar
#111260 - 31/01/11 04:12 PM Re: Ayudenme con mi talla :S [Re: Anonimo]
SebaStiaN1993 Desconectado
nuevo

Registrado: 31/01/11
Mensajes: 3
pues si , me han hecho varias aver si me faltaban hormonas , la del cecimiento , pero iva bien solo mi edad osea que esta atrasada x 3 años :S mi mama mide 1.60 y mi papa 1.75

Arriba Responder Citar
#111269 - 31/01/11 06:07 PM Re: Ayudenme con mi talla :S [Re: SebaStiaN1993]
Anonimo
No registrado


¿TE han mirado tambien la enfermedad celiaca? esa enfermedad tambien produce talla baja, ¿hay celiacos en tu familia? ¿tienes algun problema digestivo (estreñimiento, diarreas, dolor abdominal, hinchazon..etc) o extradigestivo (migrañas, acné, dermatitis, cansancio anormal, dolores musculares y/o articulares... etc.)que haga pensar que eres celiaco?

Arriba Responder Citar
#111303 - 01/02/11 04:31 AM Re: Ayudenme con mi talla :S [Re: Anonimo]
SebaStiaN1993 Desconectado
nuevo

Registrado: 31/01/11
Mensajes: 3
no hay celiacos en mi familia , y de los sintomas que mencionas no siento ninguno , pero tampoco paresco de 17 mi edad osea ahora seria 14 o 13 pero no paresco solo x el tamaño sino porque tengo cara de niño , estoy desarrollando recien no se han dado todos los cambios fisicos en mi aun :S asi que bueno creo que si ya tuviera bello en las axilas y cosas x el estilo estaria mas asustado porque ya se habrian dado cambios y el crecimiento debio estar alli , pero bueno ... o al contrario??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar