Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#78147 - 22/09/09 02:54 AM ALGUIEN CONOCE MEDICOS EN BOGOTA COLOMBIA POR FAVO
ALEJADRA
No registrado


Tengo un hno en bogota colombia , que tiene todos los sintomas, todavia ningun medico de todos los que ha visto le ha dado un diagnostico concreto ,por favor si alguien conoce de algun medico especializado en la enfermedad que este en colombia , les agrdeceria que me dieran la informacion ...
gracias!!

Arriba Responder Citar
#84257 - 14/12/09 02:37 PM Re: ALGUIEN CONOCE MEDICOS EN BOGOTA COLOMBIA POR FAVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo unas cremmas y gel fantasticas para la psoriasis ponte en contacto pedropulpo@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#87936 - 08/02/10 05:41 AM Re: ALGUIEN CONOCE MEDICOS EN BOGOTA COLOMBIA POR FAVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:

Mi hija tambien tiene los síntomas de amiloidiosis. Por favor si tiene alguna información le ruego hacermela saber.

Se que en Alemania hay un instituto de investigación de esta enfermedad.

Le agradeceré que se ponga en contacto conmigo.

gracielacabal@gmail.com

Arriba Responder Citar
#102754 - 14/09/10 11:43 PM Re: ALGUIEN CONOCE MEDICOS EN BOGOTA COLOMBIA POR FAVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Tengo un hno en bogota colombia , que tiene todos los sintomas, todavia ningun medico de todos los que ha visto le ha dado un diagnostico concreto ,por favor si alguien conoce de algun medico especializado en la enfermedad que este en colombia , les agrdeceria que me dieran la informacion ...
gracias!! [/quote]

Arriba Responder Citar
#111564 - 04/02/11 03:58 PM Re: ALGUIEN CONOCE MEDICOS EN BOGOTA COLOMBIA POR FAVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


busca en www.ubicatumedico.com un directorio medico muy bueno me ha servido micho espero te sirva

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar