Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92372 - 05/04/10 05:09 PM alguien que haya pasado miomectomia
Anonimo
No registrado


Hola,
me han practicado una miomectomia por laparotomia hace algo menos de un mes. la recuperacion ha ido muy bien pero ultimamente tengo que ir a orinar cada muy pocotiempo. alguien que haya pasado pro esta intervención ha tenido este sintoma? puede ser que tenga el utero inflamado.
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#101566 - 26/08/10 06:35 PM Re: alguien que haya pasado miomectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, A MI ME OPERARON HACE TRES MESES Y AL PRINCIPIO ME PASABA LO MISMO, SOBRE TODO EL PRIMER MES, Y DESDE QUE SALI DEL HOSPITAL , TB ME DIO INFECCION DE ORINA, POR EL TEMA DE LA SONDA. ASI QUE PUEDE SER POR ESO TB Y TB POR INFLAMACION DE LA VEJIGA. CONSULTA DE TODAS FORMAS A TU GINECOLOGO.

Arriba Responder Citar
#111646 - 06/02/11 03:00 PM Re: alguien que haya pasado miomectomia [Re: Anonimo]
milagros68 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/11
Mensajes: 1
hola, yo pase por una miomectomia es algo normal que tengas que ir al baño regularmente y de a poquitos con algo de dolor.. esto me lo hice hace un año y medio con el fin de salir embarazada porque estaban en un lugar donde presionaban la cabidad del utero y encima transverso osea atra del utero y sin poder hacer una laparascopica, luego me hice una histerocopia para quitar polipos y adherencias de la miomectomia y todo ok.. paso medio año y me doc me diagnostico dos tumores en crecida que empujan la cavidad del utero por lo tanto si saliera embarazada la cavidad no aguantaria un embrion y lo expulsara.. estoy en dias de hacerme otra miomectomia y con tu pregunta recuerdo los dolores posoperatorios asi como el ardor y dolocito al ir al baño en muchos ratos al dia...el utero volvera a su normalidad... fortaleza y aguante para superarlos todo pasa y veras que quedas bien.. un abrazo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar