Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111718 - 07/02/11 03:13 PM Golpe en el tobillo
Anonimo
No registrado


hola, hace casi un mes tuve un golpe en el tobillo derecho en la parte intefior, me sacaron placas y no tengo nada en el hueso, estuve en terapia fisica por 2 semanas y bajo la hinchazon pero arriba del tobillo quedo como un bulto pequeño que cuando camino regular o estoy parado mucho rato se hincha regular, no se si es un caso medio raro por que no me duele al caminar solo cuando me lo toco, quisiera saber que es lo que puede ser si es tendon o un coagulo a algo, no soy medico y no se que examen se requiera.

Arriba Responder Citar
#119384 - 21/05/11 03:44 AM Re: Golpe en el tobillo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola;Yo tambien tuve un golpe en el tobillo y en la rodilla hace 20 dias la rodilla ya me desinflamo pero con mi tobillo sucede lo mismo que con el tuyo;Me hieron examen de dimero D y una ecografia en las cuales no se observo nada raro al igual que con las radiografias;alguin puede informarnos porque pasa esto ; es normal o se debe ahcer algo mas?.

Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar