Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111786 - 08/02/11 04:48 PM Estoy muy asustada
Anonimo
No registrado


Hace unos días me noté como rara, extraña, como si no fuera yo. Me miraba al espejo y era como si no me reconociera. A veces pensaba que las cosas que hacia no las hacia yo o incluso no me acordaba de haberlo hecho. Empece a buscar sobre esta enfermedad y empezo a aterrarme la idea de padecerla. Estoy continuamente pendiente de cualquier cosa rara que veo o de cualquier ruido extraño. Además lei que las personas que padecen la enfermedad sienten como si fueran continuamente observados o como si les hubieran puesto un chip que controlan todo lo que hacen. Ahora siento que me pasa eso, no se si es por la obsesion que me he metido en la cabeza o si realmente tengo la enfermedad. He de decir también que tengo diagnosticado un trastorno de ansiedad. un saludo a todos y muchas gracias de antemano. Espero sus respuestas y opiniones

Arriba Responder Citar
#111806 - 08/02/11 08:40 PM Re: Estoy muy asustada [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
hola trastorno de ansiedad, cuidate ponte en contacto con un psicologo para que te ayude, esto puede ser esquisofrenia chao

Arriba Responder Citar
#111828 - 09/02/11 12:38 AM Re: Estoy muy asustada [Re: kokipoqui]
riojanita22 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/11
Mensajes: 4
El miedo a padecer esquizofrenia ya me paso hace tiempo, lo consulte con el psquiatra y me dijo que todo eran sintomas de ansiedad. El sentirse rara, extraña, como si no fuera yo me dijo que era despersonalizacion muy caracteristico de la ansiedad.
Creo que todo los sintomas me los estoy metiendo yo en la cabeza a raíz de haber leido sobre la enfermedad, porque soy bastante hipocondriaca. He leido que las personas esquizofrenicas no se plantean el tener la enfermedad, se piensan que lo que les está pasando es completamente normal. Yo no se si tendre la enfermedad o no pero a mi lo que me pasa creo que me lo esta generando mi cabeza y mi obsesion por padecerla

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar