Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111879 - 09/02/11 04:49 PM Quiero quedar embarazada, puede afectarme Monurol?
Marcriscord
No registrado

Hola a todos, tengo 27 años, llevo 4 meses intentando quedarme embarazada pero en mi día 11 del ciclo he tenido que tomar este antibiótco, Monurol 3g(fosfomicina) porque presento infecciones de orina recurrentes desde hace 3meses.
Mi pregunta es si aún tomando este antibiótico puedo seguir intentando quedarme embarazada o si puede perjudicarme de algún modo.
¿Pueden tener relación estas infecciones con el hecho de intentar quedarme embarazada? He sufrido 6 en dos meses y la verdad es que lo paso fatal.
espero podáis ayudarme, gracias, es urgente.

Arriba Responder Citar
#111922 - 09/02/11 10:53 PM Re: Quiero quedar embarazada, puede afectarme Monurol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

una cosa es la uretra y la otra conducto vaginal, siga intentando todos los dias haga cosita con ganas todas la paosiciones 69, el 07 al avioneta el ropero, chorreando la candela tarde o temprano quedaras embarazada chao

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar