Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111981 - 10/02/11 07:47 PM pinchazos de INZITAN
DOLORDOLOR Desconectado
nuevo

Registrado: 10/02/11
Mensajes: 3
Hola, llevo dos pinchazos de INZITAN y me cuentan cosas muy malas y efectos secundarios. Necesito saber si este medicamente es peligroso y si puede terminar con mis dolores lumbares, pues llevo 2 meses pasandolo muy mal. Igualmente tomo un comprimido de ARTILOG diario por la mañana a las 8 y alas 12 el pinchazo de INZITAN.
Con las 2 dosis que me han puesto noto como pimchazos en las lumbares y en el frontal de las rodillas.
Necesito que me aconsejen, pues estoy desesperada, tengo antecedentes de artrosis.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#111997 - 10/02/11 09:53 PM Re: pinchazos de INZITAN [Re: DOLORDOLOR]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
olle eso es simplemente dexametasona solo que contiene bitamina,lidocaina, debes de colocarla durante 6 dias no mas efectos malos pues no, si lo usas como te digo la dexa es un esteroide y a altas dosis por largo tiempo infla a la persona, se llaman inyecciones no pinchazos, la artilog es para el reumatismo, artritis, para lo que tienes chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar