Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112049 - 11/02/11 06:53 PM podria mi novia estar embarazada? urgente!
Anonimo
No registrado

la cuestión es que mi novia y yo tuvimos sexo anal weno ella me hiso sexo oral (solo para poner recto mi pene) luego me puse el condón la cuestión es que no se si es posible que poniéndome el condón lo pueda ensuciar con esperma, intente entrar lo pero no pude, luego utilice lubricante y nada la cuestión es que no pudimos tener el sexo anal que queríamos, en realidad tengo fobia a que quede embarazada por eso no me eh animado a tener sexo por la vagina por la misma razón, para colmos estaba en sus días fértiles, trate de que no hubieran roses para nada por su vagina, alguien podría decirme con certeza que tan profundo necesita el semen llegar para que ella quede embarazada, y si me maneje bien al practicar el sexo anal?

Arriba Responder Citar
#112050 - 11/02/11 07:14 PM Re: podria mi novia estar embarazada? urgente! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

SI TIENE CONTACTO EL SEMEN CON LA VAGINA, YA HE OÍDO QUE SI ES POSIBLE... PERO POR EL ANUS... ESO SI QUE TE PUEDO DECIR QUE SERIA COMPLICADO. IMAGINA ES ESPERMA PASAR DEL CANAL DEL RECTO HASTA LAS TROMPAS DONDE ESTA EL OVARIO... TE ENVIO UNA FOTO DEL APARATO REPRODUCTOR FEMININO Y LO VERÁS... AMIGO POR ESO NO TE PREOCUPES. Y SI TU NOVIA USA ALGÚN TIPO DE CONTRACEPTIVO, PODEIS HACERLO TRANQUILAMENTE SIN EL CONDON, PERO CLARO SI SOIS PAREJA ESTABLE... DE LO CONTRARIO, TE RECOMIENDO USAR PROTECCIÓN...
[img:center]http://es.wikipedia.org/wiki/Aparato_reproductor_femenino[/img]
UN ABRAZO,

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar