Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57868 - 10/02/09 09:22 PM mi marido tiene presión alta aún con medicamentos
Amo a Dios!
No registrado


Hola! Hace tiempo mi marido empezó a padecer de presión alta, para mí fue feo porq él lo detecto poco después de que nos casamos entonces siento que se lo atribuyen a eso, yo intento alimentarlo bien y casi no lo molesto, pero aún con medicamento no le baja la presión no sé que hacer?!

Arriba Responder Citar
#58319 - 15/02/09 04:59 AM Re: mi marido tiene presión alta aún con medicamentos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Elimínale la sal en las comidas.

Respecto a la medicación, hay muchas medicaciones que bajan la tensión: que los médicos prueben con las que más le convienen.

Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#112090 - 12/02/11 02:56 PM Re: mi marido tiene presión alta aún con medicamentos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo fundamental es una dieta adecuada( tanto dentro como fuera de casa sin sal), lo que no vale es comer en casa como toca y luego por ahi ir haciendo excesos. Y segundo el ejercico fisico mas una adecuada toma de medicamentos. Si tu marido cumple esto a raja tabla, posiblemente seria necesaria la modifiacion del tto hipertensivo combinando varios farmacos. Te recomiendo q acudas a tu especialista .
un abrozao.

Arriba Responder Citar
#210609 - 09/09/20 02:47 PM Re: mi marido tiene presión alta aún con medicamentos [Re: Anonimo]
gaudi Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/20
Mensajes: 2
Hola, es un gusto muy grande para mí estar acá para hablar y opinar junto a ustedes sobre este tema de la presión alta, en lo personal el estrés es fatal para la mayoría de las personas y creo que tu esposo de seguro tiene algún tipo estres en su cuerpo o alguna preocupación que lo tiene así, deberías decirle que se relaje o que busque alguna actividad que le ayude a liberar la presión cardiaca, algo como ir a disparar, pero no como el de la película de el francotirador que se le ocurrió la brillante idea de llevarse a un loco con el
_________________________
watchfull

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar