Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109056 - 26/12/10 10:06 PM Una Auguja en un pajar
Anonimo
No registrado


Me llamo Daniel y tengo 26 años.

Rotando la pierna izquierda en el sentido contrario del reloj me dio un pichazo en esa zona. Mas o menos donde acaba la nalga y empieza el muslo, pero por el interior.

Poco a poco derivó en un dolor al sentarme, especialmente al conducir, pero no en el centro de la nalga, sino en la zona donde acaba justo la nalga y empieza e muslo, desde el exterior al interior....nose si me explico bien.

Esto derivó en un dolor similar a la ciatica.

Descartada la hernia discal, por resonancia magnetica. Que opinais que puede ser? Me parece que piramidal NO, porque me empezo en a zona del abductor...¿?

Arriba Responder Citar
#111092 - 28/01/11 12:17 PM Re: Una Auguja en un pajar [Re: Anonimo]
irenia Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/10
Mensajes: 22
Hola Daniel, por lo que describes y aunque no te parezca, puede deberse al músculo piramidal ya que es un musculo que va desde el sacro hasta el trocanter mayor y se utiliza en la rotación de la pierna. Es probable que al hacer la rotación te lo hayas contracturado.
Yo por ejemplo llevo mas de 6 meses con el dicho músculo y apenas puedo estar sentada del dolor que me provoca esa postura.
Te aconsejo que acudas a un buen fisioterapeuta para que te lo diagnostique y realice la terapia adecuada.
Que te vaya bien.
Un saludo.
Alicia

Arriba Responder Citar
#112146 - 13/02/11 01:21 PM Re: Una Auguja en un pajar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una cosa similar fue mi evolución de un choque femoroacetabular mixto, buscate un buen trauma, que te haga una artroresonancia y que te lo descarte, ya que la patologia se puede confundir con otras doloncias. Mucha suerte. fhuesos@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar