Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42217 - 21/06/08 07:16 PM NO ME CIERRAN LAS HERIDAS TENGO CREST
MARIGICHI
No registrado


YA NO SE Q HACER, LAS HERIDAS POR MUY PEQUENAS Q SEAN SE AGRANDAN, ME CURO DIARIAMENTE, PERO POR MAS QUE ME HICIERON CIRUGIA CON PIEL DE CERDO, NO CIERRAN, SE HACE MAS PROFUNDA Y ELIMINA UN LIQUIDO AMARILLENTO, NO MATERIA, PORQ TOMO DICLOXACILINA COMO 6 MESES, PERO ESTOY DESESPERADA, PORQ MI PIEL ES MUY DEBIL, Y AUN CON ROCE CONTINUO SE ABRE HERIDA TENGO UNA EN LA MANO Y ME DUELE MUCHO......POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR Q HACER, VARIAS VECES E ESTADO INTERNADA Y ME COLOCAN ANTIBIOTICO FUERTISIMO, VANCOMICINA, Y HE PERDIDO HASTA EL CABELLO, TENGO 50 AÑOS Y SOY MUY ACTIVA, PERO ESTO ME DEPRIME MUCHO Y NO PUEDO SEGUIR ASI, A QUIEN ME CONTESTE MIL GRACIAS

Arriba Responder Citar
#97440 - 14/06/10 12:37 PM contacto [Re: Anonimo]
jjgf
No registrado


Soy médico internista en MORELIA.
Tengo paciente con CREST.
Dejo mi correo electrónico, y estamos en comunicación.
Gracias.
jjgf2000@hotmail.com
jjgf@terra.com.mx

Arriba Responder Citar
#98674 - 05/07/10 01:51 PM Re: NO ME CIERRAN LAS HERIDAS TENGO CREST [Re: Anonimo]
Tere Rocha
No registrado


Hola! te recomiendo ampliamente un gel llamado kitoscell. Este se comercializa en méxico,está indicado para úlceras y cicatrices. Tiene resultados realmente efectivos, puedes consultar su página www.kitoscell.com. A mi hermano, deportista, lo operaron y se lo recetaron.Su herida no cerraba.Los resultados se empezaron a ver al mes y el tratamiento fúe de 6 meses. Su herida cerró y su cicatriz es casi imperceptible.Estoy segura que mejorarás.
Tere

Arriba Responder Citar
#112195 - 14/02/11 12:51 AM Re: NO ME CIERRAN LAS HERIDAS TENGO CREST [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado