Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42217 - 21/06/08 07:16 PM NO ME CIERRAN LAS HERIDAS TENGO CREST
MARIGICHI
No registrado


YA NO SE Q HACER, LAS HERIDAS POR MUY PEQUENAS Q SEAN SE AGRANDAN, ME CURO DIARIAMENTE, PERO POR MAS QUE ME HICIERON CIRUGIA CON PIEL DE CERDO, NO CIERRAN, SE HACE MAS PROFUNDA Y ELIMINA UN LIQUIDO AMARILLENTO, NO MATERIA, PORQ TOMO DICLOXACILINA COMO 6 MESES, PERO ESTOY DESESPERADA, PORQ MI PIEL ES MUY DEBIL, Y AUN CON ROCE CONTINUO SE ABRE HERIDA TENGO UNA EN LA MANO Y ME DUELE MUCHO......POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR Q HACER, VARIAS VECES E ESTADO INTERNADA Y ME COLOCAN ANTIBIOTICO FUERTISIMO, VANCOMICINA, Y HE PERDIDO HASTA EL CABELLO, TENGO 50 AÑOS Y SOY MUY ACTIVA, PERO ESTO ME DEPRIME MUCHO Y NO PUEDO SEGUIR ASI, A QUIEN ME CONTESTE MIL GRACIAS

Arriba Responder Citar
#97440 - 14/06/10 12:37 PM contacto [Re: Anonimo]
jjgf
No registrado


Soy médico internista en MORELIA.
Tengo paciente con CREST.
Dejo mi correo electrónico, y estamos en comunicación.
Gracias.
jjgf2000@hotmail.com
jjgf@terra.com.mx

Arriba Responder Citar
#98674 - 05/07/10 01:51 PM Re: NO ME CIERRAN LAS HERIDAS TENGO CREST [Re: Anonimo]
Tere Rocha
No registrado


Hola! te recomiendo ampliamente un gel llamado kitoscell. Este se comercializa en méxico,está indicado para úlceras y cicatrices. Tiene resultados realmente efectivos, puedes consultar su página www.kitoscell.com. A mi hermano, deportista, lo operaron y se lo recetaron.Su herida no cerraba.Los resultados se empezaron a ver al mes y el tratamiento fúe de 6 meses. Su herida cerró y su cicatriz es casi imperceptible.Estoy segura que mejorarás.
Tere

Arriba Responder Citar
#112195 - 14/02/11 12:51 AM Re: NO ME CIERRAN LAS HERIDAS TENGO CREST [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo se quien te puede ayudar, El Medico naturista Augusto Choy (Lima - Peru)estoy asistiendo a sus cursos, muchos de sus pacientes son ahora sus alumnos y son testimonio de viviente de sanacion de enfermedades como el cancer.
El Dr Choy usa como base el metodo de Manuel Lezaeta, si puedes conseguir su libro para que tu mismo practiques las terapias seria bueno, el libro se llama "Medicina Natural al Alcance de todos. tambien puedes ayudarte buscando informacioon en internet como "PH Y LOS ALIMENTOS".
Ha y algo muy importante, Haste vegetariano, vegano mucho mejor de pasada ayudas a salvar el planeta.
Si necesitas mas informacion mi Mail: or_mito@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#112871 - 24/02/11 05:06 AM Re: NO ME CIERRAN LAS HERIDAS TENGO CREST [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como estas, hace poco tiempo me esta pasando algo parecido, en mi caso de las heridas que tengo sale un líquido que parece amarillento solo cuando le coloco una gasa, asi que mi mamá me dijo que probablemente he estado haciendo retensión de líquidos y ese líquido es ácido úrico lo que me recomendo es que comiera los alimentos muy bajos en sal y de preferencia evitar aquellos que contengan toxinas osea que trate de comer más sano. He empezando con esto hace unos dias y mis heridas parecen que empiezan a reaccionar ante los antibioticos que me aplican. Espero que esto te sea de ayuda.

Arriba Responder Citar
#158687 - 30/03/13 03:02 AM Re: NO ME CIERRAN LAS HERIDAS TENGO CREST [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EL MEJOR MEDICO QUE TE AMA Y SIEMPRE TE AMO, SOLO ESPERA QUE TU LE HABRAS TU CORAZÒN ES JESUCRISTO. BENDICIONES ( SI EL MUNDO MATERIAL NO PUEDE AHORA TE TOCA RECURRIR AL MUNDO ESPIRITUAL )

Arriba Responder Citar
#158689 - 30/03/13 03:46 AM Re: NO ME CIERRAN LAS HERIDAS TENGO CREST [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creer en fantasías y cuentos o caer en sectas deudo salvadoras.

No gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar