Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112489 - 17/02/11 03:08 PM loette y relaciones seguras??
Anonimo
No registrado


holaa!! mi nombre es lorena, tomo las pastillas loette diario las de 21 dias hace ya mas de dos meses y todavia no se me a olvidado ninguna ni nada... me las receto el ginecologo porque me detectaron ovarios poliquisticos, para regular mis reglas.. se que loette es un anticonceptivo. pero queria saber si yo utilizando para otra cosa tambien puedo mantener relaciones con mi pareja sin utilizar proteccion y sin correr ningun riesgo de embarazo?
Saludos y gracias!

Arriba Responder Citar
#120456 - 03/06/11 05:26 PM Re: loette y relaciones seguras?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por supuesto, la estes tomando por el motivo que sea. Loette es un anticonceptivo y al tomarlas a parte de regularizar tu regla te esta protegiendo de posibles embarazos. A mi me la recomendo mi ginecologa xq tenia reglas muy dolorosas e irregulares y una vez puesta ya, pues la uso tamb como anticonptivo. No hay ningun problema, de todas formas para que te quedes mas trankila hablalo con tu ginecologo. Saludos

Arriba Responder Citar
#120870 - 08/06/11 10:04 PM Re: loette y relaciones seguras?? [Re: Anonimo]
C4mi Desconectado
novato

Registrado: 20/05/11
Mensajes: 46
Hola, si las pastillas que tomas son anticonceptivos, no tienes ningún problema, si quieres estar más segura consulta en conssexualidad allí sexólogos te responderán tus inquietudes. De igual forma ten en cuenta que la efectividad de las pastillas esta en tomarlas de forma correcta sin olvidos y procurar que sea en la misma hora.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar