Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112559 - 18/02/11 06:28 PM Las causas de la psicosis
Anonimo
No registrado


No espero encontrar credulidad, pero considero que es mi obligación intentar comunicar que, en mi opinión, los trastornos mentales llamados en general psicosis no son producto de una enfermedad mental, sino de un ataque. Es decir, son producidos por radiaciones electromagnéticas dirigida al cerebro que son las que producen las alucinaciones, porque es en el cerebro donde se ve y oye en realidad, y también donde se procesa la información, se duda o se está seguro, se tienen ideas, etc.
La situación es similar a forzar el cerebro a ser receptor de una emisión de radio o televisión.
Se me dirá que esto es falso, porque no lo hace ni sabe hacerlo ningún ser humano. Pues bien. no serán humanos: serán probablemente alienígenas, será que nos hacen la guerra así y permanecen escondidos para evitar represalias. Probablemente serán el origen de los fenómenos llamados inexplicados, y también de la mitología y las religiones.
Los místicos también oyen voces y tienen visiones.Mahoma "oyó" el Corán. El fenómeno es el mismo, y sin duda con el mismo origen y objetivos.
Es conocido desde hace tiempo que los locos mejoran cuando llueve. El agua detiene las radiaciones más que el aire.

Propongo buscar el origen externo de las psicosis con cámaras de infrarrojos. Si son los mismos tripulantes de los OVNIS, del análisis de los avistamientos OVNI se deduce que pueden hacerse invisibles y desafiar la gravedad, per posiblemmente puedan ser localizados por el calor.

Arriba Responder Citar
#123019 - 11/07/11 03:35 PM Re: Las causas de la psicosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Antiguamente, a los locos se les llamaba endemoniados. Se suponía que se metían en su interior demonios para atormentarles, demonios que podían ser expulsados siguiendo determinados ritos religiosos. Esta explicación era la más válida en un mundo que desconocía la radio y la televisión.

Más antiguamente aún, a los locos se les consideraba mensajeros de los dioses. De modo que permanecieron siempre vinculados al factor religioso, y encuentran junto con éste una explicación única y simple.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar