Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#108838 - 21/12/10 08:33 PM la primera vez que tengo extrasistoles
blachiña Desconectado
nuevo

Registrado: 21/12/10
Mensajes: 1
Hola, tengo 44 años y soy muy nerviosa y creo que a raiz de mucho estres que tuve, me empezaron las extrasistoles. Desde que las tengo el pulso me va a 120 siempre. No son taquicardias. es mi pulso asi, desde que las tengo.

En un minuto puedo tener hasta 6 o 7. Eso es mucho o poco? Puedo estar con ellas sin tomar tratamiento alguno?

Todos los que las teneis sois nernviosos? Porfa contestarme a mis preguntas, soy novata. Solo llevo 6 dias con ellas y no conozco muy bien como va esto. Gracias. bla_999@hotmail.com

Arriba
#108843 - 21/12/10 10:08 PM Re: la primera vez que tengo extrasistoles [Re: blachiña]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Bienvenida,

lo primero es acudir al cardiólogo y que el diagnostique que lo que tienes son extras y evalúe tu corazón. Generalmente te hace algunas pruebas que diagnostican un corazón sano.

También te aconsejo que leas los hilos fijos para entender mejor lo que te pasa.

un saludo,

santy

Arriba
#112584 - 19/02/11 02:07 AM Re: la primera vez que tengo extrasistoles [Re: blachiña]
agustinia Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/11
Mensajes: 3
Hola! yo también recien las descubro, aunque desde hace rato me pasaba pero muy de vez en cuando. Y este verano se hicieron muy intensas. El cardiólogo me hizo un electro y salió bien. Me puse un holter y me mandó a estudiar la tiroides. Todos esos estudios se los llevo en tres dias, asi es que aun no sé bien qué pasa. Pero son horribles y hay dias que tengo menos y otros muchas. No te asustes pero andá a un cardiólogo y hacete todos los exámenes.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar